Rozar estriberas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Rozar estriberas

Mensaje por casimiro »

HellBeni escribió: 23 Abr 2021, 22:36 Una pregunta. Si se ponen las estriberas en la posición más atrasada también bajan y por lo tanto se roza con más facilidad?
¿las diferentes posiciones tienen diferentes alturas?
Si es así, supongo que entonces si.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Rozar estriberas

Mensaje por Armando Jaleo »

casimiro escribió: 24 Abr 2021, 02:51
HellBeni escribió: 23 Abr 2021, 22:36 Una pregunta. Si se ponen las estriberas en la posición más atrasada también bajan y por lo tanto se roza con más facilidad?
¿las diferentes posiciones tienen diferentes alturas?
Si es así, supongo que entonces si.
Yo diría que no cambiaria nada, porque no creo que existan diferentes alturas entre las 3 posiciones disponibles - a ver si alguien que tiene una Vulcan-S nos lo aclara.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Rozar estriberas

Mensaje por casimiro »

Armando Jaleo escribió: 24 Abr 2021, 22:41
casimiro escribió: 24 Abr 2021, 02:51
HellBeni escribió: 23 Abr 2021, 22:36 Una pregunta. Si se ponen las estriberas en la posición más atrasada también bajan y por lo tanto se roza con más facilidad?
¿las diferentes posiciones tienen diferentes alturas?
Si es así, supongo que entonces si.
Yo diría que no cambiaria nada, porque no creo que existan diferentes alturas entre las 3 posiciones disponibles - a ver si alguien que tiene una Vulcan-S nos lo aclara.
Creo que si que varía un poquito la altura. Ese poco puede ser la diferencia entre rozar facilmente o apenas rozar.
Yo las puse pronto en la posición mas alejada.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Rozar estriberas

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas tardes, la diferentes posiciones son para atrasar o adelantar las estriberas, no tiene q ver nada con la altura. Yo las llevo adelantadas por las piernas,nada q ver con lo de rozar


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Rozar estriberas

Mensaje por casimiro »

Brokenman83 escribió: 25 Abr 2021, 16:21 Buenas tardes, la diferentes posiciones son para atrasar o adelantar las estriberas, no tiene q ver nada con la altura. Yo las llevo adelantadas por las piernas,nada q ver con lo de rozar
Si, así es. Son para adelantar o atrasar.

Pero creo recordar, repito: creo, que las 3 opciones de tornillería no están perfectamente horizontales.
Si es así, entonces hay una poca diferencia, puede que de la mas adelantada a la mas atrasada solo sea 1cms, pero bienvenido sea. Ahí estará la diferencia entre rozar habitualmente y no hacerlo.


HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Rozar estriberas

Mensaje por HellBeni »

Vale, estuve mirando las diferentes posiciones y las estriberas se mueven horizontalmente unos pocos centimetros aunque supongo que cuanto más al centro se encuentren más cerca del suelo deberían estar con la moto inclinada aunque no creo que sea más que unos milímetros. De todas formas lo voy a comprobar. Hoy dejé la moto en el taller para instalar un escape Arrow y de paso les pedí que me movieran las estriberas a la poscición más corta. Ya iré contando.


pirin59
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2016, 05:45
Moto: VULCAN S

Re: Rozar estriberas

Mensaje por pirin59 »

Hola a todos, tengo una vulcan s desde hace 5 años, y nunca he tocado al suelo con las estriberas, ni con los pies, creo que tendrías que tumbar mucho, y con este tipo de moto, no es para hacer carreras ni curvitas, Si hay alguien que roza, OLE TUS HUEVOS


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Rozar estriberas

Mensaje por Brokenman83 »

pirin59 escribió: 22 Ago 2021, 06:00 Hola a todos, tengo una vulcan s desde hace 5 años, y nunca he tocado al suelo con las estriberas, ni con los pies, creo que tendrías que tumbar mucho, y con este tipo de moto, no es para hacer carreras ni curvitas, Si hay alguien que roza, OLE TUS HUEVOS
Buenos días compi. Yo la tengo hace 4 años,me toca mi primera itv este mes. Con los pies yo tampoco he tocado,para eso están las estriberas jejeje. Es verdad q no es fácil tocar,pero tampoco es difícil. Si le apretas un poquito tocan, o incluso en alguna curvitas lenta q inclines de más puede llegar a tocar, es verdad q siempre es cuando llevas una conduccion que no es de custom.

Yo llevo las mías en la posición más larga, tengo escape delvekic y no ha rozado nunca,siempre llega la estribera antes.

Saludos


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Rozar estriberas

Mensaje por luistfe »

A poca velocidad , curvas cerradas... y en carreteras no peraltadas o contraperaltadas se toca con mucha facilidad.
Soy de mundo trail de toda la vida, de no dar caña más que lo imprescindible, pasear sentado cómodo disfrutando de lo que se experimenta. Puntualmente y yendo solo me gusta abrir gas y apurar un poco... ahí he tocado varias veces con mi Transalp y no es fácil.
Con la Vulcan rozas a la mínima y aún sigo llevandome susto cada vez que pasa.
También puede influir el peso del conductor, paso de los 90 kg., y es de suponer que se hunde algo más; por tanto las estriberas van más cerca del asfalto.
Saludos.-


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Rozar estriberas

Mensaje por Brokenman83 »

luistfe escribió: 22 Ago 2021, 12:53 A poca velocidad , curvas cerradas... y en carreteras no peraltadas o contraperaltadas se toca con mucha facilidad.
Soy de mundo trail de toda la vida, de no dar caña más que lo imprescindible, pasear sentado cómodo disfrutando de lo que se experimenta. Puntualmente y yendo solo me gusta abrir gas y apurar un poco... ahí he tocado varias veces con mi Transalp y no es fácil.
Con la Vulcan rozas a la mínima y aún sigo llevandome susto cada vez que pasa.
También puede influir el peso del conductor, paso de los 90 kg., y es de suponer que se hunde algo más; por tanto las estriberas van más cerca del asfalto.
Saludos.-
Hola Luis, veo q eres de Tenerife como yo jejeje.
Tu vienes de otro tipo de moto en el que estás acostumbrados a tumbar (si tocas con la transalp... ya no me digas cualquier otra moto)en el mundo custom es diferente. Coincido con tu opinión,pero vienes de mitos de tumbar, coge una custom al uso para q veas lo q es susto de verdad jaja.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Rozar estriberas

Mensaje por CANARIAN »

jajajajajaj Chicharrerosssss, es normal rozar dependiendo de la curva y como entres, jajajajaja pero hacerlo con una pesada y veras si es susto o no, yo veia a Kephren con su 2000 rozando en zigzag, una autentica pasada, jajajajajajaaj por ahora yo con la 2000 no he rozado, espero no tener que apurar tanto. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder