Buscando consejo de expertos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Vil
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2020, 20:06
Moto: No tengo moto

Buscando consejo de expertos

Mensaje por Vil »

Hola a tod@s, ante todos un saludos y disculpas si este hilo ya esta creado pero revisando el foro no he encontrado nada.

Actualmente estoy por sacarme el carnet A2 y estoy ahorrando para comprarme una Vulcan S 650 para usarla a diario y sobretodo darme algunos viajecitos y rutas con mi pareja. El motivo de querer esta moto es que esteticamente me enamora y ademas soy una persona bajita y no creo que toque bien el suelo con otros tipos de moto rollo naked o R, y el tema de la seguridad me lo tomo bastante enserio no quiero meterme en algo que no pueda controlar. Llevo años conduciendo una 125cc scooter y ya se que encomparacion con la Vulcan eso es un "juguete", asi que mi pregunta es me recomiendan que vaya directo a una moto como la Vulcan S o que tal vez deberia empezar con algo de menor cilindrada ??

Muchas Gracias !!


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por carejua »

Vil escribió:Hola a tod@s, ante todos un saludos y disculpas si este hilo ya esta creado pero revisando el foro no he encontrado nada.

Actualmente estoy por sacarme el carnet A2 y estoy ahorrando para comprarme una Vulcan S 650 para usarla a diario y sobretodo darme algunos viajecitos y rutas con mi pareja. El motivo de querer esta moto es que esteticamente me enamora y ademas soy una persona bajita y no creo que toque bien el suelo con otros tipos de moto rollo naked o R, y el tema de la seguridad me lo tomo bastante enserio no quiero meterme en algo que no pueda controlar. Llevo años conduciendo una 125cc scooter y ya se que encomparacion con la Vulcan eso es un "juguete", asi que mi pregunta es me recomiendan que vaya directo a una moto como la Vulcan S o que tal vez deberia empezar con algo de menor cilindrada ??

Muchas Gracias !!
Ve a por la vulcan.si tienes q limitarla hazlo. No te arrepentirás. Eso sí prudencia con el gas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por luistfe »

No es una RR y de caballos va bien, suficiente, pero no te dará sustos.
Yo iría directo a por la vulcan s, al ser tan baja pones los dos pies en el suelo y se maneja en parado incluso sin manos.
Yo la veo muy manejable.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por Kephren »

Tírate de cabeza a por ella.
La S es una muy buena moto para empezar, bajita y con potencia suficiente.
Además como la limitarás, cuando la deslimites tendrás moto nueva de nuevo y con más potencia


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por draconemesis »

S, sin dudarlo


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Vil
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2020, 20:06
Moto: No tengo moto

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por Vil »

Vale muchas gracias a todos por lo aconsejado tomo nota !!!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Buscando consejo de expertos

Mensaje por CANARIAN »

SIN DUDARLO, YO PASE DE LA 125 A LA S,,,,


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder