, cambio de retrovisores

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Chuqui
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2020, 08:53
Moto: Kawasaki Vulcan S Ab

, cambio de retrovisores

Mensaje por Chuqui »

Hola tengo Vulcan s 650 Special Edition, del 2016
quería cambiar los retrovisores y poner unos que me dejaba mi hijo de lágrima pero resulta que los que yo llevo puestos originales rosca a izquierdas y el que me da mi hijo rosca a derechas
, me he fijado que dónde está el espejo tiene una rosca blanca y después la pieza dónde va agarrada al manillar entonces no sé si esa rosca se quita para poner el otro espejo
Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: , cambio de retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

Chuqui escribió: 31 Oct 2020, 00:03 Hola tengo Vulcan s 650 Special Edition, del 2016
quería cambiar los retrovisores y poner unos que me dejaba mi hijo de lágrima pero resulta que los que yo llevo puestos originales rosca a izquierdas y el que me da mi hijo rosca a derechas
, me he fijado que dónde está el espejo tiene una rosca blanca y después la pieza dónde va agarrada al manillar entonces no sé si esa rosca se quita para poner el otro espejo
Gracias
Efectivamente, yo tuve que quitar esas roscas cromadas para poder poner los que me regalo un Buen Colega.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
La lova
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2021, 12:56
Moto: Vulcan S SE 650 ABS
Ubicación: Murcia

Re: , cambio de retrovisores

Mensaje por La lova »

Sabéis cómo puedo quitar del manillar los puertos donde se atornillan los retrovisores de serie?Pensaba que no se podrían quitar y veo que muchos habéis logrado deshaceros al cambiar a unos de puño! Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: , cambio de retrovisores

Mensaje por CANARIAN »

a ver NO PUEDES, ya que las manetas van en la misma pieza que el sitio de los espejos, lo que la peña hizo es quitar las tuercas extensoras y así no se nota. por eso los espejos de puño


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
La lova
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2021, 12:56
Moto: Vulcan S SE 650 ABS
Ubicación: Murcia

Re: , cambio de retrovisores

Mensaje por La lova »

Ah vale!Gracias por aclararlo Canarian!Lo miraré


Responder