Montando Booster Plug en mi Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
PabloSR17
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2020, 10:32
Moto: Vulcan S 650 2017

Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por PabloSR17 »

Saludos compañeros!

Me tocaba cambio de filtro de aire y ya que desmontaba el depósito decidí comprar el Booster Plug.

La verdad es que se nota bastante, no buscaba aumentar la potencia pero sí que la moto fuera más fina.
Es muy fácil de instalar y bastante pequeño, en cuanto a sensaciones la moto ya no se frena tantísimo al soltar el gas y al dar gas o ir a bajas rpm va muy suave, si que he notado que la moto y ganado unos 10 kmh y llevo un escape TBR y ha reducido los petardeos.

Bueno esta son mis sensaciones, no sé si alguien del foro lo lleva montado pero agradecería saber cómo se comporta a largo plazo.

Gas!!


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por Brokenman83 »

Buenos días compañero. No tienes fotos del proceso? Podrías decirnos precios y dnd lo compraste?
Yo tengo la mia con un delkevic y me gustaría probar

Gracias de antebrazo


PabloSR17
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2020, 10:32
Moto: Vulcan S 650 2017

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por PabloSR17 »

Hola! No tengo fotos 😕
Pero es muy fácil es quitar todos los plásticos de alrededor, luego quitas 3 tuercas y sueltas el depósito y debajo de la centralita está el cable del sensor del aire y solo es desconectar y el Booster Plug trae un macho y hembra se conecta y listo.
Yo lo miré en Youtube, hay varios vídeos.

Lo compré en la pagina de Booster plug, eliges el año de tu S y te lo envían gratis y muy rápido. Son 136 euros.

https://www.boosterplug.com/shop/booste ... -584p.html

Saludos


Avatar de Usuario
verbemap
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2018, 09:56
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: Córdoba

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por verbemap »

Se ha notado mucho en potencia?
Y el consumo, ha subido mucho?


PabloSR17
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2020, 10:32
Moto: Vulcan S 650 2017

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por PabloSR17 »

La potencia aumenta un poco, en mi caso con escape no original, a las mismas revoluciones va a 15kmh más que cuando no lo llevaba.
El consumo ha subido de 4.2 a 4.9 o 5, más o menos.
Lo que más se nota es en la suavidad al acelerar y en que la moto no se frena tanto al soltar el gas, a mí me resulta más cómodo a si pero depende de gustos.
De cualquier formas estoy muy contento con el.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por Brokenman83 »

Yo lo compré hace poco y estoy esperando que me llegue,ya les contaré mis impresiones.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Montando Booster Plug en mi Vulcan

Mensaje por Brokenman83 »

Bueno compis ayer me llegó el cacharrito y y está instalado. Nada complicado viendo los vídeos que hay por ahí con tutoriales.
Al ponerlo se me encendió la luz de motor,con el error Code 13, que es la alerta del sensor de aire,me dio paranoia pero la he cogido hoy todo el día y se ha apagado, igual tardo un poco en acostumbrarse.

Mis primeras impresiones son mucha mas suavidad en bajas,ahora no vibra tanto cuando está cerca de calar. Al acelerar en bajas sale más suave y noto la aceleración más progresiva. A nivel de potencia y demás ni idea,de consumo tampoco he reparado. De momento contento.con la compra.


Responder