Mini plataforma reposapies

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Hola: ¿Alguien ha instalado un "mini reposapiés" para el conductor? ¿Alguien tiene experiencia en la instalación de este de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/32816731 ... ybG1L&mp=1
Imagen


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Al final he comprado esto:



Cuando llegue e instale, ya comentaré, pero en EEUU están triunfando según algunos foros de allí
Imagen

Imagen


mamacharlie
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2020, 09:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por mamacharlie »

Lleidanna, cuéntanos tus experiencias cuando tengas tiempo de probarlas. En viajes largos las vibraciones de los estribos me matan y por más que miro la gente no se pone de acuerdo en si las plataformas reducen las vibraciones o las aumentan.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Te lo cuento enseguida que las ponga.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Kephren »

Las plataformas van muy muy bien cuando se tiene el cambio de punta-tacon dada la comodidad y el descanso que se tiene en su uso al cambiar.

Por el tamaño de éstas, no sé si van a a ser lo suficientemente grandes para poder descansar toda la pisada del pie y que sean suficientemente cómodas , ya nos lo confirmarás.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Avatar de Usuario
verbemap
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2018, 09:56
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: Córdoba

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por verbemap »

Que bien quedan!!
Puedes poner el enlace de dónde los compraste?


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Los enlaces de compra son las fotos de Amazón.com de más arriba. Pulsa encima de la foto.
La plataforma debes comprarla sin el adaptador (no es válido para la Vulcan) y luego comprar el adaptador de abajo que es el correcto para la Vulcan.
Última edición por Lleidanna el 17 Feb 2021, 20:53, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Aquí cómo se instalan:


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Fistand »

Gracias, llevo tiempo pensando en ponerme alguna cosilla y también había guardado unas cuantas de Aliexpress.
¿cómodas?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Ya están instaladas. Fácil, fácil de instalar, como en el video. Después hay que subir un pelo la palanca de las marchas (depende de la bota), pero desenroscando un poco la varilla ya es suficiente. Cómodas lo son y mucho, menudo cambio poder llevar los pies descansando totalmente. Alguien preguntaba por las vibraciones, yo noto las vibraciones igual, pero a mi no me molestan. En algún foro americano dicen que hay menos vibraciones (?), pero a mi me han parecido igual, claro que cómo no me molestan...supongo que es difícil de apreciar. El tornillo que sujeta la plataforma se ha colocado con "liquido para tornillos", del que impide que se aflojen.
En resumen, por comodidad son recomendables, por estética también (va a gustos), por vibraciones no vale la pena me parece a mi.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

Fistand escribió: 22 Feb 2021, 14:38 Gracias, llevo tiempo pensando en ponerme alguna cosilla y también había guardado unas cuantas de Aliexpress.
¿cómodas?
Las de Aliexpress me dieron miedo que se aflojaran. Si te fijas los adaptadores de Kuryakyn llevan como unas estrías en el adaptador. Estas estrías encajan con la plataforma, por lo que impide que ésta pueda moverse para adelante o para atrás con las vibraciones y el peso. Por eso no me atreví con las de Aliexpress. Estas que he instalado quedan muy sólidas.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Fistand »

Fenomenal, yo creo que las voy a pillar también por lo que tú dices: llevar el pie relajado que en las estriberas no es lo mismo. Yo antes tenía plataformas y cambio talón y eso era una hemorragia de placer.

El fijatornillos ¿te viene incluido? parece que lo das a entender. Yo de eso no tengo, por si hubiera que pillarlo aparte (pa dos tornillos!!)

Saludos.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Lleidanna »

No, no, el fijatornillos no viene incluido, pero creo que es imprescindible porque sino con la vibración se van a aflojar...
Hoy he hecho unos 150 km. y te confirmo que la comodidad aumenta considerablemente.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Fistand »

Ah pues bien.
Cambiate la foto de perfil !! que se noten esas plataformas! jaja


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por carejua »

Lleidanna escribió:Ya están instaladas. Fácil, fácil de instalar, como en el video. Después hay que subir un pelo la palanca de las marchas (depende de la bota), pero desenroscando un poco la varilla ya es suficiente. Cómodas lo son y mucho, menudo cambio poder llevar los pies descansando totalmente. Alguien preguntaba por las vibraciones, yo noto las vibraciones igual, pero a mi no me molestan. En algún foro americano dicen que hay menos vibraciones (?), pero a mi me han parecido igual, claro que cómo no me molestan...supongo que es difícil de apreciar. El tornillo que sujeta la plataforma se ha colocado con "liquido para tornillos", del que impide que se aflojen.
En resumen, por comodidad son recomendables, por estética también (va a gustos), por vibraciones no vale la pena me parece a mi.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, puedes decir cuánto miden de ancho y de largo. Que tal van de adherencia con las botas. Yo tengo unas de Alispress y estás están bastante mejor...ya que de Ali tienen forma de media Luna ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Loken
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Loken »

Y con las plataformas esas qué tal va el tema de rozar con las curvas? Porque yo en los poco más de 1000km que llevo con la vulcan S ya he rozado bastantes veces... igual es que voy de más de emocionado


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por carejua »

Loken escribió:Y con las plataformas esas qué tal va el tema de rozar con las curvas? Porque yo en los poco más de 1000km que llevo con la vulcan S ya he rozado bastantes veces... igual es que voy de más de emocionado
En casi 3 años no he rozado nunca....creo que para rozar o la curva es muy cerrada o se entra muy rápido...una vez escuché decir a un mecánico del conce de aquí que rozar es buscar la caída.....le oír decir que es preferible sacar el culo pero que la moto vaya con su inclinación de curva adecuada a esta....pero cada uno conduce con sus sensaciones.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por Armando Jaleo »

carejua escribió: 20 Mar 2021, 09:33
Loken escribió:Y con las plataformas esas qué tal va el tema de rozar con las curvas? Porque yo en los poco más de 1000km que llevo con la vulcan S ya he rozado bastantes veces... igual es que voy de más de emocionado
En casi 3 años no he rozado nunca....creo que para rozar o la curva es muy cerrada o se entra muy rápido...una vez escuché decir a un mecánico del conce de aquí que rozar es buscar la caída.....le oír decir que es preferible sacar el culo pero que la moto vaya con su inclinación de curva adecuada a esta....pero cada uno conduce con sus sensaciones.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pues yo vengo del mundo de las motos deportivas, y a pesar de que mi moto actual (una VN-2000 Cuellotoro) no es para nada lo mejor en curvas (incluso la Vulcan-S las toma mejor), yo rozo las plataformas de forma bastante habitual. Yo ¨saco el culo¨ y me tumbo tanto como esta moto permite y creo que es precisamente por eso que se rozan las plataformas. De hecho, a menudo uso ese toque esperado de la misma forma que usaba las rodilleras cuando tomaba curvas fuertes en las ¨R¨ - aunque claro, a velocidades mucha mas reducidas.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por carejua »

Armando Jaleo escribió:
carejua escribió: 20 Mar 2021, 09:33
Loken escribió:Y con las plataformas esas qué tal va el tema de rozar con las curvas? Porque yo en los poco más de 1000km que llevo con la vulcan S ya he rozado bastantes veces... igual es que voy de más de emocionado
En casi 3 años no he rozado nunca....creo que para rozar o la curva es muy cerrada o se entra muy rápido...una vez escuché decir a un mecánico del conce de aquí que rozar es buscar la caída.....le oír decir que es preferible sacar el culo pero que la moto vaya con su inclinación de curva adecuada a esta....pero cada uno conduce con sus sensaciones.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pues yo vengo del mundo de las motos deportivas, y a pesar de que mi moto actual (una VN-2000 Cuellotoro) no es para nada lo mejor en curvas (incluso la Vulcan-S las toma mejor), yo rozo las plataformas de forma bastante habitual. Yo ¨saco el culo¨ y me tumbo tanto como esta moto permite y creo que es precisamente por eso que se rozan las plataformas. De hecho, a menudo uso ese toque esperado de la misma forma que usaba las rodilleras cuando tomaba curvas fuertes en las ¨R¨ - aunque claro, a velocidades mucha mas reducidas.
Muy buena makina la cuello de toro. La Vulcan S lo bueno que las plataformas o estribos más alta....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Mini plataforma reposapies

Mensaje por luistfe »

Loken escribió: 19 Mar 2021, 20:09 Y con las plataformas esas qué tal va el tema de rozar con las curvas? Porque yo en los poco más de 1000km que llevo con la vulcan S ya he rozado bastantes veces... igual es que voy de más de emocionado
+1
Es uno de los mayores inconvenientes que le encuentro a esta moto -o el único- aparte de que se me cargan las piernas.
SErá porque siempre he tenido y tengo moto trail, con las que se tumba mucho más y la posición de piernas es muy relajada.
OJO: hablo de velocidades lentas o relativamente lento y curvas suficientemente cerradas.
A más de 80 kms/h creo que no he tocado nunca estriberas. Suelo ir bastante precavido pensando que en plena curva puede haber grasa, suciedad, arena, .... y se arriesga demasiado.
Saludos.-


Responder