Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Mensaje por dr.shichigatsu »

Buenas amigos!
He rebuscado en el foro y no he encontrado nada.
Eso, que... tengo óxido en cerradura del depósito de gasolina.
Tras 6 meses si poderla usar por una lesión, llego al garaje a revivirla y me encuentro que no puedo respostar porque no me gira la llave.
La cerradura está perdida de óxido blanco y aunque tras empapar todo con 3en1 he logrado abrir el depósito, la cosa no pinta bien.
Parece que no se va el óxido del todo y al poco vuelve a estar seco y cuesta girar la llave. Me da miedo que parta con media llave dentro algún día.
Ideas? soluciones? precios?
Toda ayuda es poca.
Danke!


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Mensaje por Kike117 »

Pues no me ha pasado la verdad es que le tengo, forro y el agua no cae directamente.


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Mensaje por efemera »

un poco de aceite o 3en 1?


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Mensaje por casimiro »

dr.shichigatsu escribió: 28 Abr 2021, 17:23 Buenas amigos!
He rebuscado en el foro y no he encontrado nada.
Eso, que... tengo óxido en cerradura del depósito de gasolina.
Tras 6 meses si poderla usar por una lesión, llego al garaje a revivirla y me encuentro que no puedo respostar porque no me gira la llave.
La cerradura está perdida de óxido blanco y aunque tras empapar todo con 3en1 he logrado abrir el depósito, la cosa no pinta bien.
Parece que no se va el óxido del todo y al poco vuelve a estar seco y cuesta girar la llave. Me da miedo que parta con media llave dentro algún día.
Ideas? soluciones? precios?
Toda ayuda es poca.
Danke!
No se como solucionarlo, lo siento, pero tengo un depósito a la venta, es el xl de 20 litros, mas ancho, por lo que hay que anchar los pedales de freno y marchas, e incluyo el tapón con sus llaves, y también la bomba de combustible, es decir, es quitar uno y poner el otro.


Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Óxido en cerradura del depósito de gasolina

Mensaje por dr.shichigatsu »

Al final, paciencia y 3 en 1 en la cerradura a gotitas. Con mucha calma. Y mete-saca de llave suave suave. Me llaman el Jackson Teller de las cerraduras. Pues al final logré que entrase la llave bien y que girase. Era un óxido blanquecino, no rojizo. Al final quedó todo más o menos bien. Llevaba tanto tiempo sin repostar, que no recordaba que la llave solo entraba la mitad. Si es que...


Responder