Conseguir cables acelerador,embrague y freno

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Zape1982
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021, 14:43
Moto: Kawasaki Vulcan s

Conseguir cables acelerador,embrague y freno

Mensaje por Zape1982 »

Saludos,estoy intentando poner un cuelgamonos a nuestra vulcan s de 14 pulgadas...y viéndome el problema de que los cables se queden cortos,estoy intentando buscar los cables sin éxito
Alguien que haya cambiado el manillar me podría decir dónde ha conseguido los cables por algún lado?o algún taller de Valencia donde pueda ir a informarme


Avatar de Usuario
ronin8
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016, 00:22
Moto: Vulcan S

Re: Conseguir cables acelerador,embrague y freno

Mensaje por ronin8 »

Solo falta cable embrague (barato) y latiguillo de freno(esto algo más nada excesivo). Acelerador y sistema eléctrico llega aunque hay que desmontar depósito para guiar los cables más directo.
Mi manillar de 15 pulgadas. En principio no cambie cable embrague pero al final sí porque queda demasiado justo. Imagen

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk



Zape1982
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2021, 14:43
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Conseguir cables acelerador,embrague y freno

Mensaje por Zape1982 »

Gracias por la información,por cierto chulísima la moto,queda muy bien el ape hanger


Avatar de Usuario
mabgar
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2021, 02:52
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Madrid

Re: Conseguir cables acelerador,embrague y freno

Mensaje por mabgar »

confirmame por favor. No has tenido que cambiar cableado a excepción del embrague ?

y supongo que con un manillar de 1 o 2 pulgadas mas pequeño, con el propio cableado de la moto llega ? Me darías una alegria. Me echa para atras el tener que desmontar toda la moto para ir a pasar la ITV cada 2 años... pero si el cableado es el mismo, entiendo que con cambiar el manillar basta.


Responder