Ya me he presentado

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Drzhivago599
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Registrado: 05 Jul 2021, 21:15
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Ya me he presentado

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola chicos.
Cumpliendo con el protocolo, he pasado por la sección de presentaciones.
Bien, necesito consejo, ò ayuda, quizás ambas cosas.

Tengo bastantes años y he vendido hace menos de un mes, un pedazo moto con tan solo 7000 km full equipé. Era una Honda Íntegra 750 con cambio dct y muchas chuches.

Lo cierto es que pase de una Burgman 250 maravillosa a la Honda Íntegra, en un momento con mucha ilusión. Desgraciadamente me equivoque de montura, ya que aunque mecánicamente era maravillosa, esa moto no es para cualquiera.

Es muy alta, el asiento te despatarra y para los que tenemos la cadera jodida, pues como que no. Pero ese no era el problema. Mido actualmente 1,72-3, y peso bastante. El caso es que en la íntegra, para moverte por la city muy mal. Pones el pie al suelo, y a nada que el asfalto no sea totalmente plano, no haces pie, y esos pequeños grados te tiran al suelo en parado. Cuatro veces me ha pasado, y le vas tomando miedo y se quede nueva en el garaje, hasta que un antiguo paciente de donde yo trabajaba como administrativo, la miraba y se puso pesado y que se la vendiera.

Me quede mal como que ya había cerrado otro capítulo de mi vida hasta que hace unos días pase por Kawasaki y había una Vulcan S 650 cc, con todos accesorios y ya que siempre me gusto ese tipo de moto, entre a preguntar. Me la dejaba a buen precio con todo el pack pero en negro mate. La verdad es que a mi pareja y a mi nos pareció preciosa, y acorde con lo que vimos antes de comprar la Honda Íntegra 750.

Me subí y prácticamente estaba como sentado muy cerca del suelo. Note que èl manilla giraba mucho. La Honda no la puedes aparcar hasta después de media hora de giros, y luego se te vence para el lado contrario dependiendo del asfalto.

Pues nada, os pido consejo, pero quiero saber que tal es de calidad. Cuales son sus averías habituales. Después de la Íntegra, no quiero muertos, quiero decir que me gustaría que tuviese brío, porque la Honda lo tenía. Para que me entendáis, no soy purista de las custom, me g usuaria que tuviese empuje. No me importa tanto lo de los cilindros en V y poca potencia. Necesito tener accesibilidad para montarme, y sentirme seguro encima de ella con los pies bien en el suelo.
Como anda de reprise? Acelera bien?, como sube lo puertos? , quizás ya no salga mucho por carretera, pero me acuerdo de como iba a Jaca con mi hermano, y un amigo en sus maravillosos scooters Tmax pensando ellos que tenían lo mejor, y yo con un acelerón los dejaba “en la cañada del buitre”. En los puertos ni comentarios.

La Vulcan es accesible para mi, me refiero físicamente y aunque le pondría todo como la que estaba en oferta para mi pareja, quiero la verdad pros y contras, sin apasionamientos pero si con pragmatismo. He visto vídeos, pruebas, top speed etc. pero lo que vale es la experiencia de usuario. Si me pego un capricho, que no sea para darme problemas, esta vez mecánicos. Se que lleva cambio y freno, cosa que no me agrada a esta edad, pero anduve mucho así cuando me hacía las Bultaco en la bodega, ò tuneaba la Ducati Road.

Antes de pagarla, he pensado en la prudencia, en informarme con vosotros, que seáis claros y me digáis si es fiable o tiene ciertas averías importantes. Como hay que llevarla, en fin. Me pareció preciosa, y aunque en los vídeos la pongan a parir por qué no es una Cruiser al uso,a mi particularmente me pareció muy muy bonita y sobre todo accesible, lo demás si lleva esto o lo otro pues sinceramente yo ya no estoy para ir con chaqueta y flecos y cosas de esas quiero algo que pueda subirme que me haga sentirme seguro y volver a disfrutar y para eso creo que no hay edad. si creéis que me la podéis recomendar y que va bien es fiable y arrastra sobre todo en la salidas volveré y si todavía no la vendido la compraré feliz y contento de no ser así esperaré y cuando llegue nueva si tengo que pagar más pues pagaré, no me corre mucha prisa aunque realmente luego si se echa el invierno será más complicado el meterme en líos de estos ya que aquí en San Sebastián el tiempo nos invita a salir con la moto cuando llueve.

En fin, el del concesionario me dijo que cuando la vendiera, a saber cuando vendrían otras y seguro más caras. Debe haber un problema muy serio de abastecimiento en esta como en otras marcas . Me ha confirmado como que hay una 45.000 motos vendidas que no llegan por lo que todos sabemos, como en los coches. Falta de suministro electrónico por la pandemia

Vuestros comentarios y experiencias son muy importantes para mi.,Aquí estaré esperándoos.


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casimiro
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Re: Ya me he presentado

Mensaje por casimiro »

Te recomiendo que pidas prueba en un concesionario y te des una buena vuelta y la pruebes en condiciones de verdad.


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Makoki
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Moto: Vulcan S
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Re: Ya me he presentado

Mensaje por Makoki »

Yo llevo un año justito con ella y estoy satisfecho al 90% con ella.
Quiero decir que ese 10% que falta es cuestion de gustos personales que quizas no coincidan con los tuyos.
Pero en cuestió de potencia, repris, mecanica, etc no tengo queja ninguna.
En cuestión de manejo, como te dice casimiro, lo mejor es probarla en algun concesionario.


Sergi21
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Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Ya me he presentado

Mensaje por Sergi21 »

Hola, yo vengo de una custom 250, 21 CV a ésta de 650, 63 CV. En cuestión de potencia y velocidad es un mundo aparte, pero muy gratificante, como comenta el compañero, responde muy bien en curvas, incluso yendo a bajas revoluciones y en una marcha larga, por ejemplo, entrar en cura en 3ª y a 50-60 Km/h y sale con soltura, sin dar trompicones, y si entras en autovía sin problemas puedes mantener los 120 Km/h. Otro punto que me sedujo es que el punto de apoyo de los pies se puede modificar para estar cómodo (tiene 3 posiciones). Por ponerle un pero, que no salga con luces led y que no se pueda poner caballete (esto es una opinión personal, que facilita para mantenimiento de cadena, por ejemplo). Estoy encantado con ella, pero como te comentan, lo mejor es probarla en concesionario y salir de dudas
Un saludo


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Iru2
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Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Ya me he presentado

Mensaje por Iru2 »

Drzhivago599 escribió:Hola chicos.
Cumpliendo con el protocolo, he pasado por la sección de presentaciones.
Bien, necesito consejo, ò ayuda, quizás ambas cosas.

Tengo bastantes años y he vendido hace menos de un mes, un pedazo moto con tan solo 7000 km full equipé. Era una Honda Íntegra 750 con cambio dct y muchas chuches.

Lo cierto es que pase de una Burgman 250 maravillosa a la Honda Íntegra, en un momento con mucha ilusión. Desgraciadamente me equivoque de montura, ya que aunque mecánicamente era maravillosa, esa moto no es para cualquiera.

Es muy alta, el asiento te despatarra y para los que tenemos la cadera jodida, pues como que no. Pero ese no era el problema. Mido actualmente 1,72-3, y peso bastante. El caso es que en la íntegra, para moverte por la city muy mal. Pones el pie al suelo, y a nada que el asfalto no sea totalmente plano, no haces pie, y esos pequeños grados te tiran al suelo en parado. Cuatro veces me ha pasado, y le vas tomando miedo y se quede nueva en el garaje, hasta que un antiguo paciente de donde yo trabajaba como administrativo, la miraba y se puso pesado y que se la vendiera.

Me quede mal como que ya había cerrado otro capítulo de mi vida hasta que hace unos días pase por Kawasaki y había una Vulcan S 650 cc, con todos accesorios y ya que siempre me gusto ese tipo de moto, entre a preguntar. Me la dejaba a buen precio con todo el pack pero en negro mate. La verdad es que a mi pareja y a mi nos pareció preciosa, y acorde con lo que vimos antes de comprar la Honda Íntegra 750.

Me subí y prácticamente estaba como sentado muy cerca del suelo. Note que èl manilla giraba mucho. La Honda no la puedes aparcar hasta después de media hora de giros, y luego se te vence para el lado contrario dependiendo del asfalto.

Pues nada, os pido consejo, pero quiero saber que tal es de calidad. Cuales son sus averías habituales. Después de la Íntegra, no quiero muertos, quiero decir que me gustaría que tuviese brío, porque la Honda lo tenía. Para que me entendáis, no soy purista de las custom, me g usuaria que tuviese empuje. No me importa tanto lo de los cilindros en V y poca potencia. Necesito tener accesibilidad para montarme, y sentirme seguro encima de ella con los pies bien en el suelo.
Como anda de reprise? Acelera bien?, como sube lo puertos? , quizás ya no salga mucho por carretera, pero me acuerdo de como iba a Jaca con mi hermano, y un amigo en sus maravillosos scooters Tmax pensando ellos que tenían lo mejor, y yo con un acelerón los dejaba “en la cañada del buitre”. En los puertos ni comentarios.

La Vulcan es accesible para mi, me refiero físicamente y aunque le pondría todo como la que estaba en oferta para mi pareja, quiero la verdad pros y contras, sin apasionamientos pero si con pragmatismo. He visto vídeos, pruebas, top speed etc. pero lo que vale es la experiencia de usuario. Si me pego un capricho, que no sea para darme problemas, esta vez mecánicos. Se que lleva cambio y freno, cosa que no me agrada a esta edad, pero anduve mucho así cuando me hacía las Bultaco en la bodega, ò tuneaba la Ducati Road.

Antes de pagarla, he pensado en la prudencia, en informarme con vosotros, que seáis claros y me digáis si es fiable o tiene ciertas averías importantes. Como hay que llevarla, en fin. Me pareció preciosa, y aunque en los vídeos la pongan a parir por qué no es una Cruiser al uso,a mi particularmente me pareció muy muy bonita y sobre todo accesible, lo demás si lleva esto o lo otro pues sinceramente yo ya no estoy para ir con chaqueta y flecos y cosas de esas quiero algo que pueda subirme que me haga sentirme seguro y volver a disfrutar y para eso creo que no hay edad. si creéis que me la podéis recomendar y que va bien es fiable y arrastra sobre todo en la salidas volveré y si todavía no la vendido la compraré feliz y contento de no ser así esperaré y cuando llegue nueva si tengo que pagar más pues pagaré, no me corre mucha prisa aunque realmente luego si se echa el invierno será más complicado el meterme en líos de estos ya que aquí en San Sebastián el tiempo nos invita a salir con la moto cuando llueve.

En fin, el del concesionario me dijo que cuando la vendiera, a saber cuando vendrían otras y seguro más caras. Debe haber un problema muy serio de abastecimiento en esta como en otras marcas . Me ha confirmado como que hay una 45.000 motos vendidas que no llegan por lo que todos sabemos, como en los coches. Falta de suministro electrónico por la pandemia

Vuestros comentarios y experiencias son muy importantes para mi.,Aquí estaré esperándoos.
Al final que hiciste? La compraste? Yo ya llevo 2 y la verdad es que me encanta el manejo que tiene


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