Itv con escape arrow

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Itv con escape arrow

Mensaje por JulianCraft »

Hola vereis hace un mes o asi fui a la itv con el escape y me daba de ruido 94.8 y por ahi y no la pase dos veces, la lleve al taller a ver que me podian hacer si el escape es homologado de kawasaki y llamaron a kawasaki les dijeron que era raro que nunca les habia pasado, que comprobaran los tornillos y que estuviera bien, me lo desmontaron y me lo volvieron a montar y hoy lo he pasado por muy poco, en los papeles sale que son 88db y en la itv te permiten 4db mas y he tenido 91.8db por muy poco no la paso pero la pase, el tio de la itv dice que en la ficha salen los db del escape de serie y no del nuevo y por eso esta justito, mi duda es si hay manera de meterlo en la ficha tecnica y que te suban el limite de db y como se hace. Y porque antes me daba tanto ruido y la siguiente vez me ha bajado tanto que la consegui pasar. Tambien para que comenteis vuestra experiencia.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Itv con escape arrow

Mensaje por Brokenman83 »

Hola compañero, a mi me toca este finde la ITV, pero le voy a montar el de serie,el delvekic que tengo ni homólogacion ni leches jaja.


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: Itv con escape arrow

Mensaje por PIRATA »

Yo la pasé a primeros de Agosto con el Arrow y sin problemas. 92db


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Itv con escape arrow

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, entiendo que si está homologado, pues debes pagar una Itv para incluirlo en papeles de la moto, y si se considerase reforma te toca proyecto de homolgación de ingeniero, sino solo itv para agregar a papeles como una deslimitación.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Itv con escape arrow

Mensaje por JulianCraft »

Y como se cuantos db me sube si lo meto en los papeles?? Y solo tengo que ir a la itv para que lo hagan?? Si lo se se lo hubiera dicho haha muchas gracias


JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Itv con escape arrow

Mensaje por JulianCraft »

PIRATA S escribió: 30 Ago 2021, 08:15 Yo la pasé a primeros de Agosto con el Arrow y sin problemas. 92db
Y en los papeles de la moto tambien tienes de limite 88db? Si te ha pasado con 92 un poco justo hahha a mi me daban 4db de margen


Responder