Puños kuryakin Isogrips

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
misterio90
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2021, 19:57
Moto: kawasaki vulcan S

Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por misterio90 »

Hola, alguien lleva puestos los puños de kuryakin isogrips en la vulcan? estoy pensando en pillarlos pero desconozco si van a quedar bien por el tema medidas de largo. Saludos y gracias.


misterio90
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2021, 19:57
Moto: kawasaki vulcan S

Re: Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por misterio90 »

Me respondo a mi mismo por si alguien mas tiene pensado comprarlos, no van demasiado bien para la vulcan ya que deja demasiado hueco sobretodo en el puño del gas que deja un hueco de 22mm, y en el otro un hueco de 9mm. En el izquierdo es salvable la distancia ya que son solo 9mm, pero el de gas es demasiado y queda a la vista demasiado la caña.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por Brokenman83 »

Buenos días compañero, muchas gracias por el update. Alguna foto del resultado no tendrías no?
Saludos


misterio90
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2021, 19:57
Moto: kawasaki vulcan S

Re: Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por misterio90 »

Buenaas, pues no porque tal como los puse los quite, porque ya te digo era una distancia horrible que almenos a mi me dañaba la vista jaja. Quedaban muy guapos eso si, si no fuera por esa distancia. Estoy metiendole muchas chuches a la moto, en cuanto acabe de meterlas todas la semana que viene subire fotos de como la e dejado. Ahora probare con unos puños de puig hi tech ascent de aluminio. Ya dire que tal quedan espero que sean los definitivos.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por Brokenman83 »

Genial, impaciente espero las fotitos


misterio90
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2021, 19:57
Moto: kawasaki vulcan S

Re: Puños kuryakin Isogrips

Mensaje por misterio90 »

Hola, en la seccion de presentacion e subido fotos con la moto actualizada... La verdad que me encanta como va quedando. Pasate y echale un vistazo... Saludos


Responder