Transformación de Vulcan S en old school bobber

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Transformación de Vulcan S en old school bobber

Mensaje por egalvezd »

Hola
No entiendo un pimiento de lo que dice, pero la transformación les queda muy chula. Un asiento así es homologable aquí?


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Transformación de Vulcan S en old school bobber

Mensaje por Andres Fuentes »

Me gusta. Y mucho

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Transformación de Vulcan S en old school bobber

Mensaje por Kephren »

Con proyecto, pasado por industria e ITV, porque es una modificación de estructura, y pagando, claro, puedes conseguir lo que quieras.

Ahi tienes todas las modificaciones de caferacers por ejemplo, que son legales, al menos las que salen de constructores que se dedican a ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Transformación de Vulcan S en old school bobber

Mensaje por CANARIAN »

Ummmm si pero no.... me hubiera gustado más un manillar algo más alto y retrasado, la posición que lleva parece incomoda, el sillón queda más retrasado que el habitual.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
javoltor
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2020, 15:51

Re: Transformación de Vulcan S en old school bobber

Mensaje por javoltor »

Lo mismo, hay cosas que sí y otras que no.
No me acaba de convencer el conjunto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Responder