¿ Merchandaising ?
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
-
LGG
- Visitante habitual
Hola Josemy:josemy escribió:VISITA EL APARTADO DE MERCADERIA,
Si ya lo visitoooooooooooo, por eso se lo que quiero:

Lo que no pone es "COMO" comprarlo.
No se ni a quien debo dirigirme, ni si debo mandar una transferencia, ni si se envia por correo, no se na de na.............
¡¡¡ AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
-
LGG
- Visitante habitual
Hola Carlos, cuanto tiempo sin vernos.basalo escribió:Luis, eres como el Guadiana, apareces y desapareces como por arte de magia,
saludos,![]()
![]()
![]()
Haber si coincidimos y comparamos nuestras Vulcanas, la tuya preciosa con todos los accesorios que le has puesto y la mia, minimalista, sin nada. Le quite hasta el asiento del pasajero pues como sabes Yoly va en su propia moto. (Ahora tiene una Guzzi).
Cuando te apetezca traete a tus compañeros de Club para Guadalajara y os preparo un ruta con alguna recta y muchas curvassssssssssssssssssssssssss
Por cierto, no tendras un parche como este, de segunda mano. ¡¡¡ COMPROOOOOOOOOOOOO!!!

El privado esta en mi bandeja de salida desde el 2 de Mayo, 3:54 PM.Vasinhell escribió:mandale el privado y sino mandale un correo a el (miguel) que está en el apartado de directivos del vocs madrid en la WEB del VOCS.
y si no funciona... vente un jueves
Si supiera que los jueves se lleva Merchandaising
, me acercaba seguro.Pero entre las lluvias y que vivo en Guadalajara, me da pereza ir pa na.
PD: Aunque siempre es grato conocer mas Vulcaneros

- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
No te preocupes LGG que yo tambien llevo ni se sabe el tiempo intentando comprar varias cositas de mercaderia y no veo manera de contactar con Stuka. Esto va a ser cosa de abrirle un expediente disciplinario ja ja ja ja. A ver si con un poco de suerte algun dia de estos se apiadan de nosotros y podemos lucir algunas cosas del V.O.C.S. Saludos 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
LGG. Acabo de tener respuesta de Stuka, estoy esperando a que me diga un par de cosillas, porque puede que tengamos la oportunidad de comprar las cosas de mercaderia en el aniversario del VOCS y seguramente que sea mas rapido que si lo pide Stuka (me ha comentado). Con lo que sea ya te lo hare llegar por aqui. Saludos 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!