un par de preguntas sobre los escapes y un tubo misterioso

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Poniboy
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

un par de preguntas sobre los escapes y un tubo misterioso

Mensaje por Poniboy »

Hola, la primera pregunta es si es legal vaciar los escapes para que meta mas jaleo ya que no me hace muy alla como suena con los escapes que trae (no se la marca) intente quitarselos para ver como sonaba a escape libre pero no hubo manera, me gusta la forma que tienen pero no el sonido, y la otra pregunta es que desmonte el deposito para pintarlo y no me di cuenta de un tubo transaparente que sale de los carburadores y al ir a montar enganche los dos que trae la llave de paso, el otro lo he dejado suelto ,he andado con la moto normalmente pero... para que es ese tubo que sale de entre los dos carburadores y no va a ningun sitio? gracias. :D

p.d. para ser nuevo la guerra que doy eh? :D

siempre hay tiempo de arrepentirse, pero no para volver atras
fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

puede ser 1 rebosadero

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Si los vacias y supera la normativa de ruidos, no lo es, si le quitas el catalizador tampoco y en ambos casos no te pasará la ITV....pero puedes hacer lo que quieras, mira el truco de hacer taladros que cambia el ruido y no tienes que hacer tanto estropicio y si no supera la normativa, matas dos pajaros de un tiro.

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
Poniboy
Visitante habitual

ok gracias a los dos por las respuestas

Mensaje por Poniboy »

si es un rebosadero espero que no le suela salir mucha gasolina por ahi por que caeria justo encima del motor ya que sale en esa direccion, y puedo acabar como el de ghost rider jajajaja lo de los escapes probare con los agujeros a ver como suena pero conociendome.... quiza tenga que tirarlos por que acabaran como un colador :D gracias de nuevo y un saludo.

siempre hay tiempo de arrepentirse, pero no para volver atras
Responder