Escapes Vance & Hines para Mean Streak
Moderador: CANARIAN
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Escapes Vance & Hines para Mean Streak
Hola a todos.
Estoy dándole vueltas a la cabeza por cambiar los escapes de la Mean streak 1600, más concretamente unos V&H que estoy mirando en una web de empresas con oferas para socios del Vocs.¿Habría algún problema de instalación de estos escapes haciéndolo personalmente, siendo algo manitas con la moto, o tendría que ir a un taller y que los montara un profesional?.
He leido que para otras motos tiene que ser alguien entendido por el tema de centralitas y demás, como en este apartado de taller para la mean no hay nada sobre este tema, prefiero preguntar a los que ya tenéis esta moto.
Un saludo a todos y gracias.
Estoy dándole vueltas a la cabeza por cambiar los escapes de la Mean streak 1600, más concretamente unos V&H que estoy mirando en una web de empresas con oferas para socios del Vocs.¿Habría algún problema de instalación de estos escapes haciéndolo personalmente, siendo algo manitas con la moto, o tendría que ir a un taller y que los montara un profesional?.
He leido que para otras motos tiene que ser alguien entendido por el tema de centralitas y demás, como en este apartado de taller para la mean no hay nada sobre este tema, prefiero preguntar a los que ya tenéis esta moto.
Un saludo a todos y gracias.
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Hola Matiax, no tendras ningun problema para su sustitucion, es solo soltar tornillos y proteciones, yo estuve a punto de sustituyrlos cuando compre la mia, pero no me gustava ninguno, por estetica, los tubos finos no me gustan.
yo modifique los mios y estoy encantado de lo conseguido y la estetica que me gusto no a variado, si te interesa te lo puedo contar otro dia, saludos
la centralita de momento ni la toques si te convendria un filtro menos restringido, ( mas flujo de aire ) yo tengo un kN.
yo modifique los mios y estoy encantado de lo conseguido y la estetica que me gusto no a variado, si te interesa te lo puedo contar otro dia, saludos
la centralita de momento ni la toques si te convendria un filtro menos restringido, ( mas flujo de aire ) yo tengo un kN.
UN MOTERO MAS
- Matiax
- Visitante amigo
Gracias Brazi, ya me contarás como lo hiciste , yo a los de mi novia Marién (Vulcan 800) le hice agujeros en la salida del escape y que ruido, pero ese sonido no creas que me gusta mucho, prefiero los V&H; lo que quiero conseguir es un sonido parecido a ellos.
Ahora me acabas de dejar a cuadros con lo del filtro, miraré x internet ese tema.
Por cierto, como consume el bicho, le llega bien.
Saludos y ya me contarás con más detalle.
Ahora me acabas de dejar a cuadros con lo del filtro, miraré x internet ese tema.
Por cierto, como consume el bicho, le llega bien.
Saludos y ya me contarás con más detalle.
- CHESCO
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Matiax
- Visitante amigo
Brazi no nos dejes a medias jodio, ya nos explicarás el tema de los escapes.
Yo ahora estoy buscando el manual de esta moto, pero x internet no hay manera, así q a pagar 65 € al concesionario
de kawa y que me lo pidan.
Ya he preguntado el tema del filtro, pero para que se note la mejoría es cambiar toda la tapa y son 200 y pico eureles, de momento lo dejaremos como está y ya veremos más adelante.
Saludos mean streakers.
Yo ahora estoy buscando el manual de esta moto, pero x internet no hay manera, así q a pagar 65 € al concesionario
de kawa y que me lo pidan.
Ya he preguntado el tema del filtro, pero para que se note la mejoría es cambiar toda la tapa y son 200 y pico eureles, de momento lo dejaremos como está y ya veremos más adelante.
Saludos mean streakers.
-
BRAZI
- Visitante amigo
lo del filtro no tienes que cambiar nada tienes que comprarlo con el junquillo ( aro de ajuste ) y lo montas con la misma tapa como lo tengo yo.
hay va lo del escape: se coje una freza de hacer orificios en chapa ( se llama corona ) con la medida del agujero del tubo trasero y con un prolongador y taladro vas cortando los tabiques internos hay 5 por silencioso y se nota un monton.
cuando la arrancas no suene mucho pero cuando das gaz y aceleras fuerte en sonido se transforma para mi gusto el sonido es muy bonito sin llegar a molestar cuando estas parado en relentin.
yo fuy mas lejos, por detras de las proteciones de escape corte los tubos del catalizador y los e unido rectos.
este sabado me reuni con unos colegas en madrid y el consumo cosntante entre 130/140 mantenido fue de 5,5 litros de 98
yo estoy dudando de colocar la dichosa centralita no creo que mejore mucho sin aumentar el consumo, la moto va de cine el relentin a 450 rpm segun tacometro de ella y estable perfectamente.
como sabeis mi moto es marauder igual que la mean ha sido fabricada por kawa, yo tengo el libro de matenimiento que vino con la moto y tuve que comprar en manual de taller pero solo en ingles y pague 120 laureles es completisimo.
hay va lo del escape: se coje una freza de hacer orificios en chapa ( se llama corona ) con la medida del agujero del tubo trasero y con un prolongador y taladro vas cortando los tabiques internos hay 5 por silencioso y se nota un monton.
cuando la arrancas no suene mucho pero cuando das gaz y aceleras fuerte en sonido se transforma para mi gusto el sonido es muy bonito sin llegar a molestar cuando estas parado en relentin.
yo fuy mas lejos, por detras de las proteciones de escape corte los tubos del catalizador y los e unido rectos.
este sabado me reuni con unos colegas en madrid y el consumo cosntante entre 130/140 mantenido fue de 5,5 litros de 98
yo estoy dudando de colocar la dichosa centralita no creo que mejore mucho sin aumentar el consumo, la moto va de cine el relentin a 450 rpm segun tacometro de ella y estable perfectamente.
como sabeis mi moto es marauder igual que la mean ha sido fabricada por kawa, yo tengo el libro de matenimiento que vino con la moto y tuve que comprar en manual de taller pero solo en ingles y pague 120 laureles es completisimo.
UN MOTERO MAS
- Tuto
- Visitante
Buenas,
Yo tb estoy con la mean con el mismo tema. Me acerque a "two wheels motorcylces" de Alicante. Y me dijeron que nada de agujerear, me recomendaron cambiar las colas del escape para tener ese sonido que buscaba.
Me recomendaron dos colas de escape la "slash cut" o la "turn out", me fije en el cataloqo que tenian que era de juton, asin que tb puedo ver las fotos de estos aqui.
http://www.juton.net/escapes.html
EL unico problema que le veo es el estietico, ya que me gustan los tubos como estan. En linea recta, sin que se engorden a mitad.
¿Que opinais de esta solucin? ¿alguien le ha cambiado unicamente las colas del tubo, no entero y ha notado una importante mejoria? ¿habeis visto fotos de means con estas colitas?
Brazi eres un fenomeno!
Enga, muchas gracias a todos.
Yo tb estoy con la mean con el mismo tema. Me acerque a "two wheels motorcylces" de Alicante. Y me dijeron que nada de agujerear, me recomendaron cambiar las colas del escape para tener ese sonido que buscaba.
Me recomendaron dos colas de escape la "slash cut" o la "turn out", me fije en el cataloqo que tenian que era de juton, asin que tb puedo ver las fotos de estos aqui.
http://www.juton.net/escapes.html
EL unico problema que le veo es el estietico, ya que me gustan los tubos como estan. En linea recta, sin que se engorden a mitad.
¿Que opinais de esta solucin? ¿alguien le ha cambiado unicamente las colas del tubo, no entero y ha notado una importante mejoria? ¿habeis visto fotos de means con estas colitas?
Brazi eres un fenomeno!
Enga, muchas gracias a todos.
- Tuto
- Visitante
Creo que despues de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mKRBtTytg4c
Voy a dejarme de colas y apaños temporales mas baratos y ahorrar par unos V&H
En que tienda estas mirando matiax??
Un saludo compañeros!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mKRBtTytg4c
Voy a dejarme de colas y apaños temporales mas baratos y ahorrar par unos V&H
En que tienda estas mirando matiax??
Un saludo compañeros!!!
Última edición por Tuto el 16 Jun 2008, 19:38, editado 1 vez en total.
-
BRAZI
- Visitante amigo
Por supuesto nada de agujerear el escape, faltaria mas cojo......... te vendo unas colitas como no sea de langosta carallo.
a mi criterio no encontraras ningun escape que armonise tam bien con este modelo como el original.
hay uno que es de 3" es parecido al original pero es mucho mas largo y caro 700 y pico €.
como ves ay que acoquinar leureles a gogó. total soltar unas termitas y que hagan un agujerito de nada que se va hacer.
a mi criterio no encontraras ningun escape que armonise tam bien con este modelo como el original.
hay uno que es de 3" es parecido al original pero es mucho mas largo y caro 700 y pico €.
como ves ay que acoquinar leureles a gogó. total soltar unas termitas y que hagan un agujerito de nada que se va hacer.
UN MOTERO MAS
- Tuto
- Visitante
Ya Brazi,
Esta claro, que los tios de los talleres tiran por su negocio. Y suelen aconsejar lo que mas le convienen economicamente. De echo me fio mas de ti que nos aconsejas sin animo de lucro.
Despues de leer en bastantes sitios, tb me dicen que las colas se suelen decolorear facilmente...asique las tengo ya casi descartadas.
Gracias Brazi por tus sabios consejos, si vienes por alicante te invito a unas birras y nos juntamos pa pegarle un par de collejas al tio del taller.
Un saludo!!
Esta claro, que los tios de los talleres tiran por su negocio. Y suelen aconsejar lo que mas le convienen economicamente. De echo me fio mas de ti que nos aconsejas sin animo de lucro.
Despues de leer en bastantes sitios, tb me dicen que las colas se suelen decolorear facilmente...asique las tengo ya casi descartadas.
Gracias Brazi por tus sabios consejos, si vienes por alicante te invito a unas birras y nos juntamos pa pegarle un par de collejas al tio del taller.
Un saludo!!
- Matiax
- Visitante amigo
Yo en esta semana, haré como dijo Brazi; meteré la fresa, iré taladrando y veremos como suena. jejeje, a saber que pasa y siempre estaré a tiempo de cambiarlos si el resultado no es lo satisfactorio que deseo.
Además, por taladrar ya hay experiencia ya que la vulcan 800 de mi novia le hice más ñapas que un queso de gruyere y no veas como suena eso. Pero en la mía, le tengo un pelín más de respeto xq no he visto muchos comentarios sobre el tema para esta moto.
Ya os contaré como me fue la operación y como peta la mean.
Por cierto, alguien sabe de unas defensas chulas para esta moto? Le he puesto mandos avanzados y no creo que las defensas que solemos ver en el resto de motos, sean compatibles con ellos. Creo que me quedará meterle las que venden kawa, q van paralelas al motor, pero no me convencen mucho.
Saludos compañeros.

Además, por taladrar ya hay experiencia ya que la vulcan 800 de mi novia le hice más ñapas que un queso de gruyere y no veas como suena eso. Pero en la mía, le tengo un pelín más de respeto xq no he visto muchos comentarios sobre el tema para esta moto.
Ya os contaré como me fue la operación y como peta la mean.
Por cierto, alguien sabe de unas defensas chulas para esta moto? Le he puesto mandos avanzados y no creo que las defensas que solemos ver en el resto de motos, sean compatibles con ellos. Creo que me quedará meterle las que venden kawa, q van paralelas al motor, pero no me convencen mucho.
Saludos compañeros.
- Tuto
- Visitante
Yo no soy tan valiente Matiax, prefiero dejarme las piezas originales intactas.
Brazi otra duda, mirando posts acerca del tema vi que te habias pillado el powercomander, realmente se nota despues de modificar el tubo de escape por otro o agujerearlo? Bueno, supongo que si se notara, que para eso esta.
Mas bien la pregunta es si es indispensable.
Matiax me puedes decir en que paginas mirabas los precios de los V&H, estoy viendo paginas americana...¿Alguna de confianza que hallais comprado y llegado el pedido sin problema? Si te pillan en la aduana, cuanto hay ke pagar mas?
Gracias amigos.
Brazi otra duda, mirando posts acerca del tema vi que te habias pillado el powercomander, realmente se nota despues de modificar el tubo de escape por otro o agujerearlo? Bueno, supongo que si se notara, que para eso esta.
Mas bien la pregunta es si es indispensable.
Matiax me puedes decir en que paginas mirabas los precios de los V&H, estoy viendo paginas americana...¿Alguna de confianza que hallais comprado y llegado el pedido sin problema? Si te pillan en la aduana, cuanto hay ke pagar mas?
Gracias amigos.
- Matiax
- Visitante amigo
Yo he comprando algunas cosillas para la moto en iguana custom. Yo en el tema de los escapes, primero haré caso a Brazi y veremos que pasa con esos agujeritos.
Estoy mirando comprar algunas cosas para mi moto y la de mi novia a una tienda americana, han mandado algún que otro mensaje al vocs para que sepamos que están ahí y hablan español; he dado una vuelta por su web y tienen muchas cosas y con el cambio de moneda, realmente son interesantes. Yo mandaría un mensaje privado y les preguntaría el tema de aduanas y alguna otra duda, como la forma de pago.
La direción de su web es:
http://www.meancycles.com/home.asp
y su nick en la web Vocs es:
JC
Si te enteras de algo, nos lo comentas.
Saludos Tuto.
Estoy mirando comprar algunas cosas para mi moto y la de mi novia a una tienda americana, han mandado algún que otro mensaje al vocs para que sepamos que están ahí y hablan español; he dado una vuelta por su web y tienen muchas cosas y con el cambio de moneda, realmente son interesantes. Yo mandaría un mensaje privado y les preguntaría el tema de aduanas y alguna otra duda, como la forma de pago.
La direción de su web es:
http://www.meancycles.com/home.asp
y su nick en la web Vocs es:
JC
Si te enteras de algo, nos lo comentas.
Saludos Tuto.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Yo te puedo responder un par de preguntas de esas.
El tema de las aduanas es sencillo.
Si pasa de una cantidad la cual no conozco pero se acerca a los 150 euros se para en la aduana. Y hay que pagar los aranceles. Puedes contar con un 20% del precio de lo que hayas comprado.
Y en cuanto a la forma de pago, aceptan tarjeta, transferencia y PayPal (la que recomiendo y uso yo)
Un saludo Matiax & Co.
El tema de las aduanas es sencillo.
Si pasa de una cantidad la cual no conozco pero se acerca a los 150 euros se para en la aduana. Y hay que pagar los aranceles. Puedes contar con un 20% del precio de lo que hayas comprado.
Y en cuanto a la forma de pago, aceptan tarjeta, transferencia y PayPal (la que recomiendo y uso yo)
Un saludo Matiax & Co.
- CHESCO
- Visitante
Al final ya me he decidido, nada de agujeros, escapes muzzy identicos a los originales pero con un sonido muy guapo, se pueden escuchar en esta pagina web
http://es.youtube.com/watch?v=5Q3sjmjrtzM
Tambien le monto el filtro KN
Cuando lo tenga montado ya os dire que tal funciona.
Un saludo desde Barcelona.
Chesco
http://es.youtube.com/watch?v=5Q3sjmjrtzM
Tambien le monto el filtro KN
Cuando lo tenga montado ya os dire que tal funciona.
Un saludo desde Barcelona.
Chesco
- Tuto
- Visitante
Buena compra Chesco!!!
Despues de un tiempo de reflexion al final me decidi por los V&H big shoots y ya que pido algo al otro lao del charco me he pedido tb el power comander.
http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... ompanyID=0
Total: $965,90 USD
Ya veremos cuanto me piden en la aduana y como suenan!! espero ke de lujo!!
Un saludo , ya os contare!
Despues de un tiempo de reflexion al final me decidi por los V&H big shoots y ya que pido algo al otro lao del charco me he pedido tb el power comander.
Total: $965,90 USD
Ya veremos cuanto me piden en la aduana y como suenan!! espero ke de lujo!!
Un saludo , ya os contare!
- Tuto
- Visitante
Hola de Nuevo,
Ya me han llegao los V&H y estan instalados. El Power commander III tb lo tengo, le he metido la configuracion de la mean streak con los V&H y el filtro de aire de casa (De momento) pero aun no he hecho el cableado.
Ayer se me hizo tarde para instalarlo, decian que era facil...pero mi primera vista con los cables no me he junao. Las instrucciones para montarlo en "Blanco y negro" ya podrian haberlos puesto en color..que asi con los colores de los cables no te enteras.
Recomendar meancyles.com que ha cumplido en todo momento, por lo que puedo animar a comprar al otro lao del charco con la considerable rebaja de precio.
Y bueno...que suenan de forma bestial!!! suenan muy fuerte, demasiado.... no os voy a engañar, no tardaran mucho los vecinos en pegarme un toque de atención. Y pega unos petardazos que da gusto. No se si hay alguna forma de bajar unos decibelios, porque se supone que ya lleva unos baffles(silenciosos) instalados. Ya que en su pagina oficial pone textualmente:

Ya me han llegao los V&H y estan instalados. El Power commander III tb lo tengo, le he metido la configuracion de la mean streak con los V&H y el filtro de aire de casa (De momento) pero aun no he hecho el cableado.
Ayer se me hizo tarde para instalarlo, decian que era facil...pero mi primera vista con los cables no me he junao. Las instrucciones para montarlo en "Blanco y negro" ya podrian haberlos puesto en color..que asi con los colores de los cables no te enteras.
Recomendar meancyles.com que ha cumplido en todo momento, por lo que puedo animar a comprar al otro lao del charco con la considerable rebaja de precio.
Y bueno...que suenan de forma bestial!!! suenan muy fuerte, demasiado.... no os voy a engañar, no tardaran mucho los vecinos en pegarme un toque de atención. Y pega unos petardazos que da gusto. No se si hay alguna forma de bajar unos decibelios, porque se supone que ya lleva unos baffles(silenciosos) instalados. Ya que en su pagina oficial pone textualmente:
Os dejo una foto durante el proceso!!Baffles, mounting hardware and easy-to-understand instructions are included for a hassle-free, perfect fit every time.

- Matiax
- Visitante amigo
Pena de no poder escuchar como suena la moto, Tuto. Si algún día lo grabas en video y lo bajas a Youtube, espero que nos pongas el enlace.
Por cierto, en cuanto te ha quedado la compra incluyendo los gastos totales?
Por lo que habla la gente en general, comprar en meancycles hoy en día sale muy rentable, mucho más que hacerlo en España. Seguramente yo lo haga en breve y miraré alguna cosilla para la moto en esta web.
Saludos Tuto y haz mucho ruido, son pocas Mean Streak las que hay en la calle, hay que hacer que se note. jejeje.
Por cierto, en cuanto te ha quedado la compra incluyendo los gastos totales?
Por lo que habla la gente en general, comprar en meancycles hoy en día sale muy rentable, mucho más que hacerlo en España. Seguramente yo lo haga en breve y miraré alguna cosilla para la moto en esta web.
Saludos Tuto y haz mucho ruido, son pocas Mean Streak las que hay en la calle, hay que hacer que se note. jejeje.
- Felo1600
- Visitante amigo
- Contactar:
A ver Matiax , aguanta el nervio hasta el dia treinta desmonto mis escapes y los montamos en la mein estrise ; creo recordar ke tiene los mismos soportes y todo ; los mios son el modelo BIG SHOP , y veras como suenan . vale tio , nos vemos muy prontito , aunque se me está haciendo una eternidad .
Saludos a todos los gallegos .
Vs , Felo 1600
Vs , Felo 1600
- Matiax
- Visitante amigo
jajajaja, no aguanto nada Cagonto.Felo1600 escribió:A ver Matiax , aguanta el nervio hasta el dia treinta desmonto mis escapes y los montamos en la mein estrise ; creo recordar ke tiene los mismos soportes y todo ; los mios son el modelo BIG SHOP , y veras como suenan . vale tio , nos vemos muy prontito , aunque se me está haciendo una eternidad .
Vs , Felo 1600
Yo he arreglado de momento, no sé si suenan bien o no, pero a mí me gustan.
Teniendo en cuenta que la mean streak tiene dos partes la salida de los escapes, ya que en medio está el catalizador. Lo que hice en estas últimas semanas es hacerlos a medida, o como bien dirían los expertos, escapes artesanales (manda gaita que bien suena el nombrecito y que parvada).
Bien, desde la salida del catalizador, he preparado junto a un amiguete que controla del tema de soldaduras y motos, dos escapes iguales al original y vacíos, evidentemente. Los he mandado a cromar y ya están puestos en la moto y hacen algo más de ruido que los originales.
Precio de los escapes:
5 Euros tubos
3 euros codos
1 día de curre, soldaduras y demás 0 € (no es que sea agarrado con el colega, pero le doy muchos chollos y le mando mucha clientela y ya queda compensado)
120 € cromarlos (baño de ácido, pulido, capa de cobre, capa de niquel y capa de cromado)
No sonarán igual que los Vince & Hines, pero me han costado 5 veces menos y los he llamado Vince & Mati Hines.
A quién le guste el sonido, bien; y a quién no, que lleve tapones.
Saludines.