DEFENSAS MOTOR
Moderador: CANARIAN
-
NOMADA
- Visitante amigo
DEFENSAS MOTOR
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME ENTREGEN LA VN-2000 Y UNAS DE LAS COSAS QUE ME PREOCUPA,SON QUE DEFENSAS PONER.
TENGO MALA ESPERIENCIA EN LA INTRUDER C-800,CON UNAS QUE SE DOBLARON COMO CHICLE Y TUBE QUE COMPRAR LAS RENEGADE.
SON BUENAS LAS ORIGINALES DE KAWASAKI?? SI NO LO SON,SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR ALGO BUENO??
HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y ACONSEJAR CUAL COMPRAR.
GRACIAS.
TENGO MALA ESPERIENCIA EN LA INTRUDER C-800,CON UNAS QUE SE DOBLARON COMO CHICLE Y TUBE QUE COMPRAR LAS RENEGADE.
SON BUENAS LAS ORIGINALES DE KAWASAKI?? SI NO LO SON,SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR ALGO BUENO??
HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y ACONSEJAR CUAL COMPRAR.
GRACIAS.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Barra de refuerzo
Yo ayer recogí mi 2000 classic con las defensas originales. Tienen una barra de color negro que las une entre ellas para impedir que se doblen o partan en la parte más debil (cerca del motor). Nunca habia visoto unas defensas que tuvieran esa barra de refuerzo.
Si puedo pongo una foto.
Si puedo pongo una foto.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Gondoliere
- Visitante amigo
Defensas 2000 Classic
Aqui puedes ver las defensas originales de la 200 classic recien instaladas.
Si puedo hago una foro con primer plano.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9235
Si puedo hago una foro con primer plano.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9235
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Gondoliere
- Visitante amigo
¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!
¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!
Os preguntares que le pasa al pirado de gondoliere que parece que se alegra de haberse caido la 2000. Pués así es, me alegro, pues ya se que no pasa nada. Por cierto cuando me refiero a la caida de la 2000 me refiero a la Vulcan y no ha mi pues cuando ya no podia con ella me limité a abrir las pierna para que no me pillara.
Corroboro la experiencia de Roland con la defensa del motor. Ni un rasguño. Si no fuera porque se veia demasiado tumbada pareceria que estviese apoyada en la pata de cabra. Eso si, a diferencia de Roland, yo necesité ayuda para levantarla, igual no lo hacia bién pues no estoy enclenque. Ni los escapes ni niguna otra parte exepto la defensa toca el suelo lo que disipa mi duda sobre instalar o no maletas rigidas pués pensaba que estas tocarian el sueno y no es así.
Por últmo me ocurrio hoy en Málaga en la primera revisión de los 1000 Km. en un cruze de calles con visibilidad donde yo tenia un ceda al paso dude entre salir o esperar que pasara el cohe que venia rapidito. Esa dudo me hizo parar en el último instante con la rueda delantera ya girada. No puede aguantar el peso y se tumbó.
Os preguntares que le pasa al pirado de gondoliere que parece que se alegra de haberse caido la 2000. Pués así es, me alegro, pues ya se que no pasa nada. Por cierto cuando me refiero a la caida de la 2000 me refiero a la Vulcan y no ha mi pues cuando ya no podia con ella me limité a abrir las pierna para que no me pillara.
Corroboro la experiencia de Roland con la defensa del motor. Ni un rasguño. Si no fuera porque se veia demasiado tumbada pareceria que estviese apoyada en la pata de cabra. Eso si, a diferencia de Roland, yo necesité ayuda para levantarla, igual no lo hacia bién pues no estoy enclenque. Ni los escapes ni niguna otra parte exepto la defensa toca el suelo lo que disipa mi duda sobre instalar o no maletas rigidas pués pensaba que estas tocarian el sueno y no es así.
Por últmo me ocurrio hoy en Málaga en la primera revisión de los 1000 Km. en un cruze de calles con visibilidad donde yo tenia un ceda al paso dude entre salir o esperar que pasara el cohe que venia rapidito. Esa dudo me hizo parar en el último instante con la rueda delantera ya girada. No puede aguantar el peso y se tumbó.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: ¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!
Uffffffff!!! me da pelofrio amiguete!!!! aqui pongo un video que vi hace tiempo de como levantar una "amotaco" como la tuya...para todos nosotros, moteros...la mayoria "encanijados" como yo mismo....Gondoliere escribió:¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!
http://www.moto22.com/2007/04/18-como-l ... n-el-suelo
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)