Hola!
No se si os ha ocurrido o si sabeis alguna solución, pero llevo MAS DE MES Y MEDIO para que Kawa suministre al taller donde llevo la moto un "puñetero" TAPON DEL RADIADOR para mi Vulcan 800!!!!
¿Es tan dificil conseguir una pieza original Kawa???? ¿Os ha pasado? ¿sabeis como conseguirlo de alguna forma rapida?.
Resulta que perdía liquido por el tubo sobrante y siguiendo las indicaciones que recibí en el foro y muy especialmente las del email de Javier (menudo email mas completo!. MUCHAS GRACIAS!) pues en el taller hicieron todo lo que comentaba y realmente la fuga puede ser debido al tapon del radiador, que no ajustaba completamente. Asi que me la llevé solo esperando recibir un tapon de radiador nuevo de Kawa y en cuanto estuviera me acercaba, me lo cambiaban y "asunto terminado"..... Pues así llevo esperando mas de un mes!!!!.
En fin, no se si este mensaje es por "desahogarme un poco" o por si sabeis de alguna forma de conseguirlo rapidamente (el taller llaman y llaman -y doy fe de ello- y no consiguen nada y yo he mirado hasta por ebay!).
Saludos!!!
¿es tan dificil conseguir un tapon para el radiador?!!!!
Moderador: CANARIAN
-
Freewindbiker
- Visitante
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Desde luego hablando por hablar, ya que solamente la gente implicada realmente en el proceso sabe que pasa, hace tiempo un escape original para mi moto tardó más de 6 meses, ahora llevo dos semanas esperando las juntas de los escapes..., vamos que posible es que el servicio de piezas continúe siendo en algunas ocasiones malo, pero cómo te digo hay que ver en cada caso por que no nos digan que hablamos de más.
Suerte y que no tarde mucho, por cierto se me ocurre ahora, has probado a llamar tú directamente a Máquina para pedir un tapón a ver que te dicen, por supuesto sin comentar que es el que hay pedido.
Suerte y que no tarde mucho, por cierto se me ocurre ahora, has probado a llamar tú directamente a Máquina para pedir un tapón a ver que te dicen, por supuesto sin comentar que es el que hay pedido.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto