¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIAL DE CATALUNYA EN MARCHA!!!!

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIAL DE CATALUNYA EN MARCHA!!!!

Mensaje por sergibuda »

Imagen

CADA VEZ SOMOS MAS,¡¡¡ANIMO!!!! QUE ESTO MARCHA BIEN.
SERIA COJONUDO, QUE UN DIA HICIERAMOS UNA PEQUEÑA SALIDA TODOS LOS VULCANEROS CATALANES Y ASI CONOCERNOS UN POCO MAS.

Imagen

ESKRIMADOR (MIGUEL) MOTARD 1 (PASCUAL)

sergibuda

they called me an accident
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

ESCRITO POR JFBUDIA EN EL VOCS CAFE :
"No tengo suficiente nivel para contestar eskrimador en el post q ha publicado en la territorial de Catalunya
Yo cuando tenga la moto y me hacepten en el club, contad conmigo.
A quien pueda traspasarlo Gracias de antemano."

Yo por mi parte os doy la Enhorabuena y os envio animos para tirar del carro. Lo de que hagais una salida solo tiene que haber alguien que lo proponga y ya vereis como poco a poco las salidas son más numerosas.
Vsssssssss desde el norte.

Imagen

Venga , venga darle caña y leña al mono que es de goma. Animaros y empezar a salir todos los fines de semana, hacer comidas de hermanamientos, kedadas, lo que sea que ya vereís como la gente se anima rapidito.
Un abrazo.

Imagen

Jo, en esa foto falto yo... lastima que tenia un compromiso familiar y no pude estar allí con vosotros. Para eso solo hemos de quedar y planificar alguna rutilla y estaria bien hacerla durante esta época que aún tenemos buen tiempo. Por mi parte tengo disponibilidad a partir de los viernes por la tarde y todo el finde, así que decid cuando os va bien y nos vemos para charlar y tomarnos unas birritas.
Esta foto es de la salida que hicimos a principios de septiembre pasado por Terrassa.

Imagen

Imagen

Esta semana recibiré de parte de la directiva la relación de socios de la territorial y se convocará una reunión para clarificar la situación de la misma y darle un empujón, además de recibir por parte de los socios el nivel de compromiso que están dispuestos a aceptar y la colaboración que están dispuestos a aportar a este proyecto. Posiblemente, el día 6 de diciembre será la fecha en la que vamos a quedar, pero ya os informaré en cuanto pueda.
Además, está pendiente el responder a la directiva si aceptamos el reto de organizar el próximo Vulcan Weekend, lo que representa una magnífica oportunidad para trabajar juntos y demostrar de lo que somos capaces, aparte de ser una ocasión única para presentar al resto del VOCS la renovada territorial.

Imagen

Como sabeis de sobra por partge de la Directiva teneis todo nuestro apoyo Sergi, lo sabe se lo he trasmitido en monton de ocasiones, ANIMO, todo es empezar y luego va saliendo CASI solo.
Tambien comentaros que tenemos pensado hacer un DVD de las salidas del club del año 2006, por lo que todo aquel que tenga fotos, o material grafico que lo mande, si no ocupa mucho que lo mande en un e-mail a:
presidente.vocs@vocs.org
Si ocupa mucho puede mandarlo por correo ordinario a:
VOCS
C/TRINQUET, Nº5
edificio Europa
03203- ELCHE
ALICANTE
VENGA ANIMO Y NOS VEMOS,

Imagen

Pero que ilusión, otra territorial a la que hermanarnos y más "JAMADICAS" .....¡chachi!.......
Si necesitais ayuda, la pedis que si puedo hacer algo, lo haré.

Imagen

Me alegra ver una territorial más e impulsada por varias 900....jeje....
Suerte y si necesitais ayuda para las "jamadicas" lo decis
Un saludo desde Valencia.

Imagen

Estoy con bolson, para lo de la ayuda a las "jamadicas" ejejejejejeje...., y si algun dia se tercia, podemos hacer una quedada conjunta de las dos territoriales, y quedar justo a la mitad de kilometros que nos separan, sea donde sea que caiga en el mapa, estaria guay, asi que desde aqui hago un llamamiento, a mi presi, jesus, al vice pedro la jefe de putas juan, pa organizarlo, bueno y al mago tambien que si no pilla rollos y luego no para de hablar y de hablar,,,,, por otra parte, directiva de la terri de catalunya lo mismo os digo... a ver si lo movemos, que la idea no es mala ¿vale?
saludos a todos compañeros....
PD, y si sale bien, se puede repetir con otras territoriales, alicante, madrid... etecetecetecetece..... ¿no?

Imagen

bueno amigos espero poder conoceros pronto, haber si cuando quedeis y mi trabajo me lo permite contad conmigo.
bueno un saludos a todos.
ah yo no tengo la nueva vulcan 900 pero tengo la magnifica y mitica vulcan 800 jejejej

sergibuda

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Hola

Mensaje por Pasman »

Hola me presento en esta territorial de Catalunya, Me llamo José, vivo en San Juan Despí / Barcelona y espero poder conoceros en breve, nunca he hecho salidas en grupo así que soy cincuentón pero novato en estas lides, ya me ireis tutorizando al respecto un abrazo a todos y quedais invitadops a lo de costumbre.
PD ¿como se hace para colgar aqui una foto?

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Oldchopper
Visitante habitual

Mensaje por Oldchopper »

Tu firma me ha desmontado, tio, muy muy buena..........

Saludos desde Cambrils..............

Nunca te preocupes por mi.
Pasman
Visitante amigo

Gracias

Mensaje por Pasman »

Gracias Oldchopper, en realidad no es un pensamiento mio, ya quisiera yo, lo lei por ahí, no se donde hace años y creo que va muy bien para entender que son los pequeños detalles de la vida cotidiana los que aportan un poquito de felicidad, yo soy feliz, por ejemplo limpiando la moto, me concentro en ello y se me va toda la mala milk......no creo que nadie pueda decir ¡YA SOY COMPLETAMENTE FELIZ, ya lo he conseguido!, lo que hay son felicidades parciales que se encuentran durante el camino, no al final de nada porque ese final nunca llega.

Quería poner otra firma de Groucho Marx: "Estos son mis valores y principios, y si no os gustan.....tengo otros" jejejejeje

Tu firma tambien es muy buena, yo la he usado algunas veces para otros asuntos, aunque a mi personalmente no me funciona mucho debido a la ansiedad que pongo en las cosas, me gusta tener mi mundo más o menos bajo control, y si se descontrola me agobio.....

Un abrazo y mucha birra 0,0
Última edición por Pasman el 26 Feb 2007, 12:37, editado 1 vez en total.

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Hola José.

Bienvenido desde una VN 800 a caballo entre Sitges, BCN y Sant Sadurní. Vente el próximo domingo de calçotada y así nos conocemos.

sergibuda

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido / Benvingut José:

Reitero la invitación hecha por Sergi, si quieres conocernos una buena ocasión será este próximo domingo día 4 de marzo en Cambrils. Si te interesa publica un post en el apartado correspondiente.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Pasman
Visitante amigo

Hola

Mensaje por Pasman »

Gracias xarly70bcn, si que me interesa, sería mi primera kedada, pero no se si podré por asunto de enfermedad familiar, todo depende de cómo esté el agüelico y de que mi mujer lo vea oportuno, pero si pongo un post en el apartado correspondiente (que todavía he de descubrir cual es) no puedo poner más información que la que sé: hay una calçotada en Cambrils, Cambrils es muy grande , donde?, a que hora?, alguien sale "pallí" desde BCN?.....

......Vale lo acabo de ver en el tema de arriba del todo, la verdad es que soy muy negado para moverme por estas páginas, tendreis que perdonar mi insistencia en pedir información que ya está por ahí, sorry. Cervecitas para todos como desagravio jejejeje
Última edición por Pasman el 27 Feb 2007, 12:27, editado 1 vez en total.

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Tranki Pasman, ya le irás cogiendo el truco al tema. Si al final puedes asistir, ruego confirmes entre hoy y mañana tu asistencia en el apartado correspondiente.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Responder