Hola a todos

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Raúl B.
Visitante
Moto: No tengo moto

Hola a todos

Mensaje por Raúl B. »

Hola a todos, soy Vulcanero desde que mi VN 900 se cruzó en mi vida hace ahora año exacto y justo ayer por la tarde en Calleja me alegró saber de la existencia del VOCS a través de uno de sus miembros. Llevo mucho tiempo queriendo formar parte de un grupo de Vulcans, pero creo que va a ser bastante difícil formar parte activa debido a mi paternidad hace 6 meses. En cualquier caso me conformo con un rinconcillo donde pueda mantener el contacto con otros Vulcaneros y se me pegue algo de esa sabiduría adquirida a base de kilómetros.

Salud y que Dios reparta Rutas y elimine guardarraíles asesinos.

Raúl

Después de que el último pez haya sido pescado,
después de que el último árbol haya sido talado,
después de que el último río haya sido envenenado,
descubrirás que el dinero no se puede comer.
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Buenas.

Bienvenido al foro. No te preocupes por la asistencia, que todo lleva su tiempo. Tú a disfrutar de tu reciente paternidad, que ya habrá tiempo para rutear juntos.

Hasta entonces aquí encontrarás y harás amigos en cuanto empieces a participar.

Un saludo

Santos

PD: me gusta mucho tu firma... je je je

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

La paternidad no impide rodar en moto, solo hay que organizarse. Se bienvenido al foro desde el Foro y te esperamos cuando quieras o puedas darte un rulo con tu VN 900 :D

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... se ¡¡¡¡ bienvenido !!!!!

......... recorcholis!! .......... ¡¡ tenemos a otro recién papito !! .......... enhorabuena a los papis :wink:

......... presentate in situ cuando quieras ........ peeeeeero ............ en tu agenda ......... haznos sitio 8)

PD: ....... hasta pronto.-

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Claro que la paternidad no impide rodar en moto pero lo malo es que a la paternidad y a la maternidad les guste rodar en moto, es ahí cuando llega el problema, así que para no haber problemas, o se sale los dos o no se sale ninguno. Siempre puedes arreglarlo con los abuelos, pero tampoco hay que abusar de ello. Además estás en la etapa más bonita. No la desperdicies.
Saludos y se bien venido.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Esa etapa es bonita, pero mi experiencia me dice que todas las demás tambien los son........cada una con lo suyo............. no desperdicies ninguna. :D

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... que hay tiempo :wink: ........ y de sobra 8)

........ peeeeeeeeero ............. el nen@ ............... ¡¡¡ son tan ric@os !!!! :lol: ..... que te roban hasta el sueño :twisted:

ImagenImagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

JEJEJEJEJEJEJEJE, yo también voy a ser padre en octubre, no tengo ni idea de como me/nos lo vamos a montar, pero estoy seguro que todos los esfuerzos que hagamos serán pocos para no perder el contacto con esta familia (VOCS), merece la pena, te lo aseguro.

EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

RAUL B.

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Me alegro que tan rapidamente te animaras ha entrar en el foro. Fue conmigo con quien te encontraste en Calleja (por cierto arranco verdad).
No te preocupes por la paternidad que todo se puede arreglar, una posibilidad son los seicar, auque las coloraditas no quedan bien con uno de esos cacharros y otra es organizarse.
(ojo tambien en estos casos bienen muy bien cuñadas, hermanas, suegros, padres etc. etc. aunque cada vez se te pondra mas dificil sobornar a la familia para tus paseos en moto) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ( que era broma, no quiero que tu jefa si algun dia me conoce me sacuda con el casco nada mas verme). :oops: :oops: :oops:
No te comente que los jueves a las 21hs., + ó - nos solemos tomar unas birritas en la c/ Eros en la ceveceria IRIS junto a Mendez Alvaro, pasar un rato juntos y conocer mas moteros, cuando quieras o puedas pasate por el lugar. :D :D :D :D :D :D :D
Abrazos y birras.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Raúl B.
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Raúl B. »

¡ Hola Cid ! je, je, qué sorpresa.

Muchas gracias por tu ayuda. Desde luego arrancó a la primera, hay que ver qué pardillo soy. Me faltan algo de tablas en esto de dejar la marcha metida. A ver si un día me puedo pasar por Méndez Alvaro y os conozco y me doy a conocer, aunque probablemente no pueda hasta mediado julio. ¡ Un club Vulcan ! Soy un tipo afortunado. A ver cómo me camelo a mi mujer y/o suegra para que se queden con el niño hasta que tenga edad para venir de copiloto. :D

Abrazos y birras,

Raúl B.

Después de que el último pez haya sido pescado,
después de que el último árbol haya sido talado,
después de que el último río haya sido envenenado,
descubrirás que el dinero no se puede comer.
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Mi suegra juró que jamás se quedaría con ningún nieto, que los cuide los padres que ella ya cuidó a los suyos a su debido tiempo..... palabras testuales de ella..... ahora...... nos manda que nos vayamos a donde querramos que ella se queda con la niña el tiempo que haga falta..... jeje. Y yo que creía que iva a ser un hueso duro de convencer..... Ya verás como no hace falta camelarte a la suegra, ella estará pensando como camelaros a vosotros para que os vayais y le dejeis a la criatura....

Saludos y besotes

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Responder