estriberas en defensas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
lusame
Visitante

estriberas en defensas

Mensaje por lusame »

Saludos.... alguien sabe donde comprar unas estriberas para las defensas?
....mis defensas son de 38mm. os agradeceria vuestra ayuda gracias por anticipado

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: estriberas en defensas

Mensaje por Charly »

lusame escribió:Saludos.... alguien sabe donde comprar unas estriberas para las defensas?
....mis defensas son de 38mm. os agradeceria vuestra ayuda gracias por anticipado
Imagino hay varias tiendas, busca en Iguanacustom, Anaconda, Juton, Freekustoncycles, Tomoka...un saludo.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Tienes que tener cuidado porque hay unas abrazaderas pensadas para defensas de 38mm que son una mierda.

No es que se rompan, es que no cierran bien y pueden joderte el enganche con la estribera, avisado quedas.

Avisados quedais todos.

El Lucas
Visitante

Mensaje por El Lucas »

Te comento.
Hace una semana me compré unas estriberas y traían dos abrazaderas.
La más grande no me cerraba en la defensa y lo que hice con un taladro es agrandar el agujero hacia el exterior y con paciencia logré ponerlas.

Fragmeno de "Mi Burra y Yo."

Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

"RÁFAGAS"
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

yo tengo dos estriberas que me regalaron y que no uso, porque no puedes ponerlas en las defenzas de nuestras 900s.

por ahora no encontré como adaptarlas y realmente no tengo muchas ganas de ponerlas, pero ten cuidado, porque seguramente no van. mira bien la medida del diámetro interno de soporte de las estriberas.

Peps
Visitante amigo

Re: estriberas en defensas

Mensaje por Peps »

lusame escribió:Saludos.... alguien sabe donde comprar unas estriberas para las defensas?
Si tienes dudas llama a Marcos de Freekustomcycles y te echa un cable. Las que me vendió encajan en las defensas perfectamente. Como te dicen, el problema no está en la estribera sino en la abrazadera que tiene que ser del mismo diametro que las defensas.

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Yo llevo estas de Juton
Imagen
Como mis defensas son Spaan van un poco mas adelantadas que las originales pero viene bien estirar las piernas de vez en cuando
Las abrazaderas no valen, pero el mismo fabricante te las vende para 38mm. Por cierto, la zona del tornillo se esta oxidando...

Imagen
Sheru

Mensaje por Sheru »

Pues esas mismas son las que tengo yo. Ojito con las abrazaderas de 38mm.

Hay unas que tienen 38mm de diametro interior pero no rodean TOTALMENTE esos 38mm y he tenido problemas con ellas

Imagen

dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

si alguien sabe donde conseguir unas que SI tengan 38 mm internos me puede avisar?
estoy pensando que tengo las dos estriberas ahi tiradas y que les pueden servir a alguien mas.

raiden
Visitante habitual
Moto: VN2000

Mensaje por raiden »

Yo las mías las compre en Iguana, son unas RENEGADE y viene preparadas para defensa de 38mm, valen 71€ y se las recomiendo a todo el mundo ya que he probado varias y estas te puedo asegurar que no tienen nada que ver con el resto, para empezar una vez apretadas no se mueven y tampoco vibran.
Imagen

Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Sheru

Mensaje por Sheru »

dcialdella escribió:si alguien sabe donde conseguir unas que SI tengan 38 mm internos me puede avisar?
estoy pensando que tengo las dos estriberas ahi tiradas y que les pueden servir a alguien mas.
dcialdella escribió:Yo las mías las compre en Iguana, son unas RENEGADE y viene preparadas para defensa de 38mm, valen 71€ y se las recomiendo a todo el mundo ya que he probado varias y estas te puedo asegurar que no tienen nada que ver con el resto, para empezar una vez apretadas no se mueven y tampoco vibran.
Si no es que no tengan 38mm, los tienen pero no recubren toda la circunferencia de esos 38mm, entonces al apretar te puedes cargar alguna de las piezas.

Y no es cosa de las estriberas, es cosa de las ABRAZADERAS.

Una vez encontré las abrazaderas buenas, las estriberas no se mueven ni un ápice.

Una manera de saberlo es la siguiente, Si tienen el canto redondeado (las de 38mm claro) son las buenas, si lo tienen liso son las malas. No obstante se ve perfectamente como la separación es mínima en unas y una barbaridad en las otras (como muestro en el dibujo).

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Si tienen algo de orgura no es cuestion de apretar si no de calzarle con un poco de papel de aluminio y el sobrante cortar con un cutter.
Un saludo Jose

Responder