BUSCAMOS CROMADOR
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
BUSCAMOS CROMADOR
el amigo portu tiene problemas con sus barras de suspensión delanteras pues ha cambiado varias veces los retenes y sigue teniendo fugas de aceite, parece ser que estan un poco picadas y es necesario cromarlas de nuevo por lo que si alguien sabe de alguien que lo haga preferiblemente en la comunidad valenciana y murcia agradeceriamos nos diera el teléfono ó la información necesaria para contactar. gracias.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
increible, ya me comentaron lo del suegro y la semana pasada le mandé un privado a xolo para que me diera información. al final me dijo que el fin de semana cenaba con el ó algo parecido y el lunes me contestaba, por eso digo que parece increible pueda conseguir este teléfono tan facil. gracias
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
rvalero
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Bunbury
- Visitante habitual
Cromados Jaevanrvalero escribió:Y sabeis si hay algun sitio en Madrid?
Gracias
Pol. Ind. Prado Overa
C/. Puerto San Glorio, Nº 12
28919 Leganes - Madrid
Telf. 91 341 43 72
Fax. 91 341 00 13
Está más o menos a la altura de la intersección entre la M-40 y la A-42 (la de Toledo). En Madrid capital no encontrarás ninguno, los echaron por "contaminadores" a las afueras.
A mí me trataron estupendamente. Desde el principio me dejaron claras las cosas (que los materiales que no están fabricados para ser cromados, no quedarán igual que los que sí lo son... aunque la verdad, todo quedó estupendamente), fui a consultarles y me hicieron un presupuesto que mantuvieron hasta el final, en fin, buena gente. Eso sí, tienen trabajo por un tubo, y pueden tardar bastante (en mi caso creo que fueron 12 ó 15 días con la moto desmontada).
Qué quieres cromar? Es curiosidad morbosa
V'sss
-
rvalero
- Visitante
- Contactar:
Muchas gracias por la info,Bunbury escribió:Cromados Jaevanrvalero escribió:Y sabeis si hay algun sitio en Madrid?
Gracias
Pol. Ind. Prado Overa
C/. Puerto San Glorio, Nº 12
28919 Leganes - Madrid
Telf. 91 341 43 72
Fax. 91 341 00 13
Está más o menos a la altura de la intersección entre la M-40 y la A-42 (la de Toledo). En Madrid capital no encontrarás ninguno, los echaron por "contaminadores" a las afueras.
A mí me trataron estupendamente. Desde el principio me dejaron claras las cosas (que los materiales que no están fabricados para ser cromados, no quedarán igual que los que sí lo son... aunque la verdad, todo quedó estupendamente), fui a consultarles y me hicieron un presupuesto que mantuvieron hasta el final, en fin, buena gente. Eso sí, tienen trabajo por un tubo, y pueden tardar bastante (en mi caso creo que fueron 12 ó 15 días con la moto desmontada).
Qué quieres cromar? Es curiosidad morbosa![]()
V'sss
Pues quiero cromar la tapa del depósito de reserva del líquido de frenos y alguna cosilla más si se puede (las tapas de plástico del lateral derecho donde pone Kawasaki no se si se podran cromar).
Hay gente que ha cromado la rejilla de protección del ventilador y le ha quedado muy chula (yo llevo un cubre radiador adicional que compre en USA)
Un saludo
Ramon
- Bunbury
- Visitante habitual
Pues las tapas de plástico no te las podrán cromar. Que ellos sepan, hay un sitio en Valencia donde tienen medios para cromar los plásticos, pero ellos no, sólo metal.
De todas formas, venden tapas cromadas (es para la 800?) de plástico, aunque creo recordar que alguien consiguió unas de metal en eBay.
La tapa del depósito del líquido de frenos sí es posible, a mí me cromaron eso, el depósito en sí, el soporte de la maneta de embrague y las piñas de luces. El soporte de las manetas de embrague y las piñas han quedado de lujo. El depósito del líquido también, excepto por alguna zona, pero no queda muy a la vista.
V'sss
De todas formas, venden tapas cromadas (es para la 800?) de plástico, aunque creo recordar que alguien consiguió unas de metal en eBay.
La tapa del depósito del líquido de frenos sí es posible, a mí me cromaron eso, el depósito en sí, el soporte de la maneta de embrague y las piñas de luces. El soporte de las manetas de embrague y las piñas han quedado de lujo. El depósito del líquido también, excepto por alguna zona, pero no queda muy a la vista.
V'sss