Despues de estar unos dos meses posteando con todos vosotros, el domingo tuvimos la oportunidad de reunirnos con parte de este magnifico club, y no la dejamos escapar.Conocimos a gente tan abierta, divertida, simpatica, acogedora y algun que otro "exotico", que en cuestion de "2 minutos" te habian dado un regazo en el que te sentías como en tu propia casa; tan agusto.....como si nos conocieramos de toda la vida.Es de agradecer éste tipo de recibimiento, que ves que nadie te extraña.Esto demuestra que sois gente maravillosa y que, por ello, deseas volver a reunirte con ellos lo antes posible( en nuestro caso en Cuenca).Por vuestra culpa, antes,cada vez que me conectaba a internet, me salia en la pagina de inicio GOOGLE y ahora me sale www.vocs.org.
Hace cuestion de 5 o 6 meses, la amoto ni verla(ufffffffffffff, que yuyu!!!) y ahora,gracias a vosotros,habeis hecho que aprecie este mundillo, y estas preciosas maquinas llamadas VULCAN ( aunque la mayoria de culpa la tiene er cuñao(marcxei)al que tambien doy las gracias.Creo que ha hbido pocos dias en mi vida que riera tanto como en Calella,ME DOLIA LA CARA!!!!!!!.Gracias a Juan, Julia, Espe, Quim, Lola, Tony, Trueta, el inodoro de Trueta,Mary,Jordi,Asun, Guri,Esbamas, Vasinhell, Mª Jesus,Dawind,Caligula y el incomparable Pascual alias "pillastre"(perdonad si me dejo a alguien), por ese pollo tan bueno, esas fresas tan,tan,tan....afresadas (eh que sí, Juan?):D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D: si me aclaro, como hacerlo, voy a colgar algo inédito que os dejará