El petardeo es la consecuencia de agujerear el escape.
No es malo si no es muy acusado... y qué coño, da gusto que se vaya tirando pedos.
A mi sólo lo hacia en segunda y reduciendo.
para q los escapes hagan mas ruido q tengo q hacer ?
Moderador: CANARIAN
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola a todos ,Mago tiene razon cuidado con los tubos de serie ,si tienes q canviarlos valen un paston ,yo los llevo agujereados hace años y he pensado en ponerles unas colas se las pondre universales ,cuando llegue la revision las quito y le pongo los finales originales apañaos o sea los agujeros remachados ya disminuira el ruido ,aqui como en Valencia te meten la sonda en el escape y no te escapas ............. un saludo Vsssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Teckel
- Visitante amigo
- Bolson
- Visitante amigo
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Eso no es nada comparado con las indemnizaciones que tiene que pagar Manu en cada concentra que va al ver el resto de socios y allegados sus alforjas de color rosa.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago