Santos y Bruma+2
Faltaría más...
A todos los que habéis hecho posible este finde...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Por lo que a mí respecta, a muerte con compañer@s como vostr@s.
Un abrazo.
REGRESO DE CUENCA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Hola a tod@s.
Quiero dar las gracias y felicitar a todos los que hicieron posible que se celebrara la invernal de Cuenca. Y en especial a Txaro, Rafael y Troski. Lo pasamos de P.M.
P.D.: Los que se quejen de la comida, que recuerden Pamplona (y los que no estuvieron, yo se lo cuento!!)
Saludos
Piti
Quiero dar las gracias y felicitar a todos los que hicieron posible que se celebrara la invernal de Cuenca. Y en especial a Txaro, Rafael y Troski. Lo pasamos de P.M.
P.D.: Los que se quejen de la comida, que recuerden Pamplona (y los que no estuvieron, yo se lo cuento!!)
Saludos
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Troski, Me cago en la leche, si lo se me callo. El comentario lo hice en broma. El trabajo que habéis hecho es insuperable, y tal y como he hecho en tu territorial me reitero aquí, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. La culpo a en todo caso hubiera sido nuestra por llegar tarde al almuerzo, que según pudimos ver todos por las mesas fue contundente, y nos dejamos un huevo de comida en la mesa.troskitxaro escribió:DE VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR pero si os quiero pedir todas las disculpas posibles ha todo ese socio y no socio y gracias por su visita
que la persona que vino desde la salida de ruta tenia un almuerzo de la hosti y luego teniamos un aperitivo que estaba comcretado com el ayuntamiento de cuenca y los bares y el jueves se torcio todo ysolo nos regalaron las latas de morteruelo pero ya se que vais ha decir que eso no quita que la comida fue escasa pero mantecas rafael y yo en persona no sabiamos que iva ha ser tan escasisima esto lo hablamos luego por la tarde co el en persona tambiem para saber que es lo que se cenava por la noche y la cena por supesto que era mejor que por la mañana mas encima nos osequio con el cafe en la mesa puesto y y y y sin mucho mas que esplicarlo os pido nuevamente que el señor RAFAELy por mi parte de mi mujer TXARO y de troski
LO SENTIMOS MUCHO Y DE VERDAD QUE SE SIENTA OFENDIDO QUE POR FAVOR ME MANDE UN IMAL QUE EN AGUN MOMENTO DE LA VIDA QUE COSTE QUE LE PAGO UN ALMUERZO
SIN mas un saludo para todos y todas las territoriales
TXARO RAFAEL y troski:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mis comentarios eran en tono jocoso. Un abrazo fuerte.
V'ssssssss
P.D.: Bruma merezco un correctivo.

- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Hola gente, informaros que mi reinita ya está en fase de recuperación, la fiebre ha desaparecido despues de dos días con sus dos noches (en vela). Ha quedado bastante debil la pobre con sus ojeritas, pobre. Una vez más muchas gracias a todos por el interes puesto en la recuperación de mi peque. Abrazos para todos.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!