limitacion

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Cerrado
porri42
Visitante habitual
Moto: vn 900

limitacion

Mensaje por porri42 »

Como ya dije, llevo casi un año de carnet ( a1 )
Cuando compre la vn, el trato fue, moto , respaldo , pantalla y limitacion real por 8500 euros.
El concesionario me dijo que la hiciera la limitacion solo en papeles, pero yo preferi hacerla en la moto ( con mi edad no me voi a complicar la vida )
Ahora bien, cuando me da por pensar..........pienso.................si la limitacion la pagan ellos (300 euros por ejemplo, no lo se ) quien me dice que la limitacion es real y no en papeles ., si como dicen es tan dificil averiguarlo
La itv la pase yo , el concesionario me dio el dinero y yo la pase ., miraron luces, numeros de identificacion y poco mas
Estara , no estara , estara ,no estara..........eeeeeaaaayyyy la cuestion.
Saludos y cervecitas para toooooossss.

Cuando no pueda resistir, Resiste
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Yo creo que el taller no se la juega, le puden y puedes pedirle responsabilidades en caso de que no este, pero tu has de saberlo porque en la velocidad maxima se nota.

vssss

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Claro, si ves que te cuesta mucho ponerla a 260 es que esta limitada, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

SAGERAO PASCUAL

Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

en la moto lo puedes saber tu le ponen una chapa donde ponen los cables para que no acelere y un cable que no se lo que le hace a la centralita , de todas formas solo se puede saber tambien en un banco de potencia el cual no tiene mucha genta hay un hilo sobre esto mas abajo

Imagen

Route66
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Route66 »

Me imagino que no se podrá decir mucho en este hilo, ya que hay otro post abierto sobre el tema. :? :?

porri42, como bien dijo el príncipe de Scandinavia
eeeeeaaaayyyy la cuestion
De todas formas no te preocupes mucho, tú ya has hecho todo lo que por tu parte puedes hacer. :wink:

rocamura dijo:
Yo creo que el taller no se la juega, le puden y puedes pedirle responsabilidades en caso de que no este
Yo también pienso pedirle responsabilidades si algún día llega el improbable caso, también a la marca y a industria y a la ITV y a la vecina del quinto que es muy guapa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rocamura dijo:
pero tu has de saberlo porque en la velocidad maxima se nota.
:? :? :? Yo ni idea, de 130 no la paso :wink: :wink: :wink:

En fin, ¿Por qué será que la mayoría de la gente que está en contra de la limitación en papeles, está o estuvo limitado en su día?

Me recuerda una reunión de sacerdotes en la que se debatía sobre si eliminar el celibato y un cura de 80 años se levantó y gritó: ¡¡¡Y a mi ¿quién me quita los años perdidos?!!!

Bueno, perdonar por el ladrillito, es que aquí hace un tiempo asqueroso y no tengo otra cosa que hacer que ponerme a escribir algo, jejeje :D :D :D

Mejor me voy a la zona nómada a ver si organizamos un paseito con mi moto limitada en papeles...... ¡uy! perdón que me parece que está legal..... ¡¡Vamos que estoy casi seguro!! ........ casi........

Un saludo y cervezas para todos, aunque cuidadín cuidadín, el seguro pone bien claro en sus cláusulas que no se hace cargo de nada en caso de conducir bajo las influencias del acohol. Así que si vas con tu moto con unas cervecitas encima y te cargas un autobús con 50 preescolares ya sabes que te arruinas la vida.

Vsss :wink:

raposin
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por raposin »

para saber si esta limitada la moto no pasara de 130 na mas que cuesta abajo, te lo digo porque la mia esta limitada con cerca de 9000km ye lo que anda en llano 130 y cueta abajo 140 y no da mas, tambien se nota en el recorrido de el acelerador que es muy corto si puedes compara con otra que este sin limitar y lo veras, la mia y creo que la tuya tambien esta limitada en la centralita que esta puenteada, ademas figura en la ficha tecnica.
a mi ya me queda menos de un mes de limitacion.
saludos

no llores porque se acabo
alegrate porque sucedio
sigfadhir
Visitante habitual
Moto: VN900 transformada

Mensaje por sigfadhir »

saludos raposin, en mi caso no es asi, pillo150 max. con 2 personas, e eso si en llano y a tope. y limitada en papeles y moto.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Seguimos la discusión en el tema ya abierto
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=266

sergibuda

they called me an accident
Cerrado