En fin...revisando fotos....que recuerdos.....
Esto ocurrió, en los viejos tiempos de las risas sin medida....En el año de gracia del señor de 2007....mas o menos un año....
Fue la celebración para inaugurar la territorial de Zaragoza.
Para mi fue especial, porque fue la primera salida con los pijos del VOCS......

.....y como no podía ser de otra manera, conocí buena gente...
Entre varios nuevos amigos, conocí a mi querido-odiado Guri....jajajajaja....y mi querido Hurri....
Para el "pibe" creo que tambien era la primera.....se nota porque apenas tiene pins en la boina...jajajajajajaj
foto borrada porque le ha salido de los cojones al autor del post....jajajajajajajajajajajaj
Eso sí...para un neofito con esta gente, como lo era yo...aún me entrar escalofrios por la espina dorsal, recordando el terror que sentí.
Me entraron dudas de si había entrado en un club de motos, o simplemente, era la tapadera de una sauna turca para promocionar chalecos de cuero...
joder!.....imaginaros!, no sabía si despues del pescado me traían el postre o comenzaba una sodomia salvaje....
foto borrada....ehhh......no se......porque puedo herir los sentimientos artisticos de alguien......el mantel tiene una predominante naranja no acorde con la decoración.........jajajajajajajjaajjajaajajajajaja..........
Cuando ya se levantaron roca y road....aqui......

..............

.......es decir, ya no sabía si inaugurabamos Zaragoza....o Sodoma....Gomorra ya lo inaufuraron estos dos........
Foto borrada por no tener el permiso para su publicación de uno de los interesados

...joder!, lo siento, olvide avisaros antes de que tuvierais a mano una bolsa....habreis puesto perdido la pantalla.....perdón....
En fín, una buena epoca, creo que había que poner esta foto.....para el recuerdo y la posteridad.................................................y la verguenza ajena..

..
...............................ainsssssss.....que tiempos aquellos......