SABADO 24 ENERO
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
SABADO 24 ENERO
Por la presente se convoca a los miembros de la territorial de La Mancha (y amigos... )que así lo deseen...
... a comer el día 24 en San Martín de Montalban, con el fin de ver si el restaurante y el menú son apropiados para el weekend.
Paga Manolo, que pa algo es el jefe. (que no coño, que es broma...... a escote pericote).
Por favor, confirmar antes del jueves 22.
Pablin.
... a comer el día 24 en San Martín de Montalban, con el fin de ver si el restaurante y el menú son apropiados para el weekend.
Paga Manolo, que pa algo es el jefe. (que no coño, que es broma...... a escote pericote).
Por favor, confirmar antes del jueves 22.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Cachisssss.....
Pablin, me pilla lejos, pero en el weekend si que comeremos juntos y en ese sitio.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Si consigo librar ese sábado y mi cuenta corriente y la contraria me lo permiten me apunto, confirmo la semana que viene (tengo que hablar con mi jefe y mi "jefa")
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Astourer
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
Lo lamento Gime, pero no te preocupes, que ya te hago yo las fotos.
Las plataformas del conductor son de Rizoma, desconozco el precio. Perdí la goma original de la parte superior de ambas, y les puse yo otras que compre en la ferretería y que recorté (bricomanía power)
El pedal de freno creo que es el original, pero sin la goma. Yo le puse un trozo de otra goma de modo artesanal, la misma que a las plataformas (bricomanía power otra vez)
La palanca de cambios es de Harley (A su anterior propietario le gustan tanto los hierros de milwaake que acabó por comprarse uno y deshacerse de esta preciosidad). También desconozco el precio.
En cuanto pueda la fotografío.
Un abrazo,
Pablin.
Las plataformas del conductor son de Rizoma, desconozco el precio. Perdí la goma original de la parte superior de ambas, y les puse yo otras que compre en la ferretería y que recorté (bricomanía power)
El pedal de freno creo que es el original, pero sin la goma. Yo le puse un trozo de otra goma de modo artesanal, la misma que a las plataformas (bricomanía power otra vez)
La palanca de cambios es de Harley (A su anterior propietario le gustan tanto los hierros de milwaake que acabó por comprarse uno y deshacerse de esta preciosidad). También desconozco el precio.
En cuanto pueda la fotografío.
Un abrazo,
Pablin.
- Astourer
- Visitante amigo
Estimado Gime, ahí van dos fotos de archivo:
El cambio

El freno

La goma de las plataformas desgraciadamente ya no es esa, como te dije antes, porque se me perdieron ambas, y el pedal de freno trasero lleva una goma ahora que ahí no aparece. Cuando pueda hago unas actualizadas y las cuelgo.
Saludos,
Pablin.
El cambio

El freno

La goma de las plataformas desgraciadamente ya no es esa, como te dije antes, porque se me perdieron ambas, y el pedal de freno trasero lleva una goma ahora que ahí no aparece. Cuando pueda hago unas actualizadas y las cuelgo.
Saludos,
Pablin.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
Excelentísimo y magnífico Sr. Gime.
Ya creo que me queda claro cual es tu problema.
Ya mediré cuanto hay desde el eje de la estribera hasta el punto mas cercano de la defensa en sentido longitudinal , en ambos laterales, pues mis defensas no son exactamente simétricas. A lo mejor esa información si te es mas útil. Siento que no puedas verlo en vivo, pero no tengo pensado llevarla a Toledo de momento.
Siempre a la disposición de vuecencia...
Pablin.
Ya creo que me queda claro cual es tu problema.
Ya mediré cuanto hay desde el eje de la estribera hasta el punto mas cercano de la defensa en sentido longitudinal , en ambos laterales, pues mis defensas no son exactamente simétricas. A lo mejor esa información si te es mas útil. Siento que no puedas verlo en vivo, pero no tengo pensado llevarla a Toledo de momento.
Siempre a la disposición de vuecencia...
Pablin.