Menudo caos!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
...... nenaArantxa escribió:Gracias chicos!!!
Intentaré darle calorcito aunque de eso ya se basta él solito jeje... y yo tendré paciencia porque no hay nada más desesperante que un hombre enfermo,convaleciente o con cuento y ganas de que le mimen.... bufff![]()
...... con eso contamosazrael escribió:txavales no os preocupeis.... que seguire dando guerra....![]()

- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Arantxa, Víctor, me acabo de enterar del percance, cuidaos mutuamente, hay que ver como está el tiempo, si no era normal como me dolía la mano el jueves, y encima yo me quedé encerrada en el curro hasta las 5 p.m., jo, me quedé sin pingüinos, y para colmo querían que me quedara a currar, y que fuera el sábado y el domingo, estando de vacaciones ja,ja,ja, ni borracha, vamos así se lo dije a mi jefe, que una cosa es que me quede encerrada en el curro por el temporal, y otra que curre por la patilla. No sé si Presi ha puesto las foticos de la nevada en nuestro hogar (Ajalvir), pero era espeluznante comprobar lo poco preparados que estamos por estos lares, y no me refiero sólo a la Administración, Ayuntamientos y Gobierno, sino a los propios usuarios de las carreteras, que llevaba más de un mes diciéndole a Presi que comprara las cadenas para el coche, y ni caso, así pasó. Y desde la nevada le estoy diciendo que compre de una vez las cadenas, y vosotros las habéis comprado?? pues él tampoco, jejejeje. Pues que se ande con los h... colgando, que a mí me está empezando a doler de nuevo los huesines de la mano, jajajaja.
Bueno, lo dicho, que esperemos que no vuelva a suceder hasta dentro de 7 años, y que esta vez nos pille preparados. Besos para todo el personal.
Mon
Bueno, lo dicho, que esperemos que no vuelva a suceder hasta dentro de 7 años, y que esta vez nos pille preparados. Besos para todo el personal.
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Gracias Mon..."el niño" ya está mejor...la verdad es q es cierto q no estamos preparados la prueba la tienes en q no llevamos cadenas y en muy poco tiempo no había en ninguna tienda porque se agotaron en nada de todas partes....en fin q yo tengo unas ganas de q llegue la primavera o mejor.....el veranitoooooooooo mmmmm el calorcitoooooooo si es q se nota q nací en Agosto no???????? jajajaj un besote wapa!!!MON escribió:Arantxa, Víctor, me acabo de enterar del percance, cuidaos mutuamente, hay que ver como está el tiempo, si no era normal como me dolía la mano el jueves, y encima yo me quedé encerrada en el curro hasta las 5 p.m., jo, me quedé sin pingüinos, y para colmo querían que me quedara a currar, y que fuera el sábado y el domingo, estando de vacaciones ja,ja,ja, ni borracha, vamos así se lo dije a mi jefe, que una cosa es que me quede encerrada en el curro por el temporal, y otra que curre por la patilla. No sé si Presi ha puesto las foticos de la nevada en nuestro hogar (Ajalvir), pero era espeluznante comprobar lo poco preparados que estamos por estos lares, y no me refiero sólo a la Administración, Ayuntamientos y Gobierno, sino a los propios usuarios de las carreteras, que llevaba más de un mes diciéndole a Presi que comprara las cadenas para el coche, y ni caso, así pasó. Y desde la nevada le estoy diciendo que compre de una vez las cadenas, y vosotros las habéis comprado?? pues él tampoco, jejejeje. Pues que se ande con los h... colgando, que a mí me está empezando a doler de nuevo los huesines de la mano, jajajaja.
Mon
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Bueno, por lo que veo los "problemillas" derivados de la nevada del viernes se van solucionando,¿No?. Me alegro de que Azrael ande mejor. Y no os preocupeis, que como España es asi, el viernes no habia sal ni cadenas por ningun lado, pero ahora tenemos sal para convertir el Manzanares en el mar muerto, y cadenas hasta para el metro.
Ya podia pasar lo mismo cuando nos quejamos de que no hay dinero, y que nos den hasta que nos salga por las orejas.
Ya podia pasar lo mismo cuando nos quejamos de que no hay dinero, y que nos den hasta que nos salga por las orejas.