Yo estoy en la misma situacio que tu, bueno y como tantos otros, esto parece un problema demasiado habitual, te dan el manual en cualquier idioma menos en español!!
No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Quizas sea yo el que esté equivocado, pero muchas veces me da la impresión de que se confunde el "manual de usuario" con el "manual de mantenimiento".
El manual de usuario, a mi se me entregó en Español (como marca la ley) y además de explicar el uso de los mandos, también describe el mantenimiento normal de las distintas partes de la 2000.
El manual de mantenimiento, creo que es para los talleres y es para los mecánicos donde se describe el mantenimiento a realizar por ellos en el taller a los clientes que traen una 2000. Este último maunal es mas "tocho" que el anterior y dipone ademas de squemas electricos y despieces con las referencias de las piezas. Normalmente este manual o bién se vende por separado o solo lo pueden obtener los mecánicos de la red oficial postventa.
¿Cual de ellos es el que buscas?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Yo a lo que me referia es al libro de taller que creo que es donde especifica los paso a realizar en el mantenimiento de la moto( como cambiar el acite,
pastillas de freno etc) vamos que para realizarlos yo en casita que la cosa anda un poco jodida.