Saltamontes escribió:Esta semana me he traído la 800 desde Albacete a Toledo para hacerle unos cuantos ajustes pero, muy listo yo, me he dejado el manual en Albacity
¿Alguien puede decirme cuál de los dos tornillos que van en la parte frontal inferior del faro es el que regula la altura del haz de luz? Supongo que el otro es el que realiza la regulación horizontal (derecha-izquierda).
Abriendo el faro y sacando la óptica también se ve, pero ya que estamos con el foro abierto.......

trankilo colega saltamontes jeje eso es muuuuuuu facil. tienes dos agugeros para darle izkierda o derecha a tu luz, eso está claro, luego tienes otro el cual tirando de destorni derecha o izkierda va pa donde tu kieras, es decir, arriba o abajo, facilisimo, esto lo normal sea ke lo agas pegado a una pared, mas o menos tres metros, y a oscuras claro, le haces una rallita a la pared, y ala, ya puedes darle al tornillito, te subirá o bajará, ya sabes ahora, al atakeeeeeerrrrrr jajajajaja venga ya nos diras, un saludo.vssssss