Pantalones de piel

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Pantalones de piel

Mensaje por Carrujo »

Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)

¡Fue muy bueno mientras duró!!
ROMO
Visitante amigo
Moto: VN 2000 cuello toro

Re: Pantalones de piel

Mensaje por ROMO »

Carrujo escribió:Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)
Hola, los de iguanacustom, han abierto tienda en Madrid, venden unos de su marca que esta muy bien de calidad .

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

ROMO escribió:
Carrujo escribió:Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)
Hola, los de iguanacustom, han abierto tienda en Madrid, venden unos de su marca que esta muy bien de calidad .
Gracias, y porla zona de Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, es que suelo ir por trabajo

¡Fue muy bueno mientras duró!!
ROMO
Visitante amigo
Moto: VN 2000 cuello toro

Mensaje por ROMO »

Carrujo escribió:
ROMO escribió:
Gracias, y porla zona de Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, es que suelo ir por trabajo
Esta gente tiene tienda en San Vicente del Raspeig (Alicante)y creo que a los socios del VOCS, hacen descuento.

Responder