Pantalones de piel
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Pantalones de piel
Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
Re: Pantalones de piel
Hola, los de iguanacustom, han abierto tienda en Madrid, venden unos de su marca que esta muy bien de calidad .Carrujo escribió:Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Gracias, y porla zona de Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, es que suelo ir por trabajoROMO escribió:Hola, los de iguanacustom, han abierto tienda en Madrid, venden unos de su marca que esta muy bien de calidad .Carrujo escribió:Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
Esta gente tiene tienda en San Vicente del Raspeig (Alicante)y creo que a los socios del VOCS, hacen descuento.Carrujo escribió:Gracias, y porla zona de Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, es que suelo ir por trabajoROMO escribió:Hola, los de iguanacustom, han abierto tienda en Madrid, venden unos de su marca que esta muy bien de calidad .Carrujo escribió:Me podriais indicar alguna tienda para ver pantalones de cuero, precio calidad (tallas grades)