PADRINO escribió:Carrujo, Alce si pasais por Cuenca salimos todos juntos a Albacete y comemos en la ilustre ciudad de las navajas
Padrino, por lo que ha puesto Carrujo, pasamos por Tarancon. ¿Te viene bien quedar por allí, o prefieres otro sitio?
Igualmente es extensivo el anuncio para todos los que se quieran apuntar por la ruta de Carrujo, para ir juntos o para comer como dice Padrino.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Vaquero nosotros tampoco nos quedamos el domingo a comer OK.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
He quedado con el vaquero, que al igual que hicimos el año pasado, hacer este año otro pic-nic el domingo de regreso. Nos lo preparará el dueño del hotel rural y nos lo podemos comer sobre las 12.30 h.. Después de comer, salimos de viaje, para estar a primera hora de la tarde en casa.
Yo personalmente no lo veo mal, no sé que os parece a vosotros.
Un abrazo.
Nosotros a comer fijo que no nos quedamos.
Lo que no se es lo del picnic, pero creo que tenemos que estar en cobisa el domingo para comer ya allí.
En resumidas cuentas, Estela y Pablin:
Comida: NO
PicNic: Aunnolosé
Carrujo escribió:Desde Guadalajara
Chiloeches, pozo de Guadalajara, Pioz, Ambite Orusco salida a AIII por Tielmes, en Tarancón coger direccion Villarubio, Almendros, Puebla de AlmenaRA,Tresjuncos, Belmonte, Las Pedroñeras, El provencio, Villarobledo, Munera, El Bonillo, El Ballestero,Robledo, El Horcajo Reolid, Salobre, Zapateros, Riopar
Villarobledo está al lado de Tomelloso, podríamos ver si nuestro horario es compatible con los colegas y quedar en Tomelloso o en munera
Carrujo escribió:Desde Guadalajara
Chiloeches, pozo de Guadalajara, Pioz, Ambite Orusco salida a AIII por Tielmes, en Tarancón coger direccion Villarubio, Almendros, Puebla de AlmenaRA,Tresjuncos, Belmonte, Las Pedroñeras, El provencio, Villarobledo, Munera, El Bonillo, El Ballestero,Robledo, El Horcajo Reolid, Salobre, Zapateros, Riopar
Villarobledo está al lado de Tomelloso, podríamos ver si nuestro horario es compatible con los colegas y quedar en Tomelloso o en munera
Pon tu la hora de salida desde Guadalajara, que por Nieves y por mi no hay problema, y que los compis de Cuenca nos digan cuando les viene mejor incorporarse.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Carrujo escribió:Villarobledo está al lado de Tomelloso, podríamos ver si nuestro horario es compatible con los colegas y quedar en Tomelloso o en munera
Joaquín, nosotros estaremos en Tomelloso sobre las 17.30 h. Si quieres, estamos en contacto y sabemos por donde andamos cada grupo.
Un abrazo.