salida 4 deabril
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- Emill
- Visitante habitual
salida 4 deabril
no se lo que ha pasado pero lo voy a escribir otra vez , el sabado hemos quedado cuatro garramantas a las 10,15 en el restaurante Los Faraones carretera castellon , para ir a Letux y almorzar el que quiera que venga , un besito y un abarazoooo " el domingo mas "

Hoy los moteros tendremos el poder
- Denizen
- Visitante amigo
- Moto: VN2000
Re: salida 4 deabril
Pasadlo bien, yo llevo dos días con gripe y la fiebre no me baja. ¡¡¡ Qué envidia !!!. Me desquitaré cuando mejore.Emill escribió:no se lo que ha pasado pero lo voy a escribir otra vez , el sabado hemos quedado cuatro garramantas a las 10,15 en el restaurante Los Faraones carretera castellon , para ir a Letux y almorzar el que quiera que venga , un besito y un abarazoooo " el domingo mas "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sss
Live to Flame, Flame to Live
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
- zoander
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic Negra
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Aunque las fotos son del dia siguiente y por tanto no estan todos los que realmente fuimos ( que yo recuerde 8 ) pongo aqui las fotos que hicimos el dia siguiente cuando volvimos a poner lal pegatina del VOCS que se ganaron por lo bien que nos trataron en el almuerzo del sabado
http://picasaweb.google.es/FERDUEGAV/LETUX#
SALUDOVVSSSSS
http://picasaweb.google.es/FERDUEGAV/LETUX#
SALUDOVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.