Pd.- Voy a cambiar mi avatar porque estáis todas monísimas y yo tengo una pinta de mala, malísima que no me gusta na
PRESENTACION
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Chuki
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Hola chicas,os !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos mañana para pasar un día super super guay, no??????
buen desayuno, buena ruta, un gran COCIDO, y muchas risas y ratos agradables con todos los miembros (o casi todos) de éste gran grupo humano.
Ckuki, tu avatar essssssssss... UUUUUUUUUNICO, como tú. y estamos encantadas de tener una vampiresa en el club.
M&M te dejarás toda la ropa planchadita, no????????? jijjijijiji
Por cierto, cuando entro en el foro, A MI NO ME SALEN CERVECITAS, creo que se han enterado que yo soy de cocacola. Pero me gusta ver unas jarritas moviéndose, sabeis como solucionarlo?.
Besitos

Nos vemos mañana para pasar un día super super guay, no??????
buen desayuno, buena ruta, un gran COCIDO, y muchas risas y ratos agradables con todos los miembros (o casi todos) de éste gran grupo humano.
Ckuki, tu avatar essssssssss... UUUUUUUUUNICO, como tú. y estamos encantadas de tener una vampiresa en el club.
M&M te dejarás toda la ropa planchadita, no????????? jijjijijiji
Por cierto, cuando entro en el foro, A MI NO ME SALEN CERVECITAS, creo que se han enterado que yo soy de cocacola. Pero me gusta ver unas jarritas moviéndose, sabeis como solucionarlo?.
Besitos
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
..... me aúno a tus deseos Concha
de que mañana nos lo vamos a pasar genial y acordándonos, de los que motivos varios no se van a poder acercar, pero tod@s nosotr@s, a donde esté un@ ..... está el resto
..... referente a las cervecitas
tendrás que preguntar a Jose C.
.... ¡¡¡¡ se las está bebiendo una a una !!!!

..... referente a las cervecitas