modificar asiento VN 800
Moderador: CANARIAN
- Lucky
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
modificar asiento VN 800
Hola a todos, estoy pensando en ponerle un asiento monoplaza a mi 800, el que he visto de la drifter es muy bonito, pero vale un guebo con perdón. Así que he pensado en partirle el original en dos piezas. Lo he desmontado y no creo que sea complicado, no tengo problema con cortar, soldar, etc., además tengo de vecino a un tapicero que es un figura y con el tapizado no habría problema, aparte que es colega y me cobra barato.
Sabeis de alguien se se haya metido en esta faena? Lo digo para orientarme sobre el proceso si le ha salido bien.
Agradezco ayuda.
Un saludo regado con cerveza.
Sabeis de alguien se se haya metido en esta faena? Lo digo para orientarme sobre el proceso si le ha salido bien.
Agradezco ayuda.
Un saludo regado con cerveza.
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
aqui puedes ver un manitas que es lugar de cortar el original se hizo uno desde cero.
http://blog.iespana.es/lospelagatos
http://blog.iespana.es/lospelagatos
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola lucky oye hagas como lo hagas pon alguna fotito despues que yo tambien tengo pensado cortar el original desde hace mucho tiempo, tambien estube pensando en hacer lo de blog que a puesto azrael800 pero no tenia ni sitio ni tiempo asi alfina lo deje pasar.
De todas formas lucky te acosejo que te lo pieses bien si te decides en cortar el original ya que si luego no keda bien seria una putada, yo lo que tnego pensado es que, antes de meterle mano a mi asiento me kiero comprar uno de segundamano aunque este en mal estado y meterle mano asi si sale algo mal siemple tendre el otro jaja. un saludo
De todas formas lucky te acosejo que te lo pieses bien si te decides en cortar el original ya que si luego no keda bien seria una putada, yo lo que tnego pensado es que, antes de meterle mano a mi asiento me kiero comprar uno de segundamano aunque este en mal estado y meterle mano asi si sale algo mal siemple tendre el otro jaja. un saludo
con sangre y sudor se consigue todo.
- francusto
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 Classic
saludos y cervecitas para todos desde extremadura...
"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- Lucky
- Visitante amigo
gracias por las respuestas y por el enlace, me ha ayudado a envalentonarme.
He pensado en cortarlo y la parte trasera se quedaría con el enganche, lo tendria que mover unos centímetros para atras, y al delantero hacerle una pletina en la parte trasera que iría atornillada al guardabarros tal como lo tenía en la drag star, así los dos son independientes de quitar o poner. En las cogidas es donde me tengo que esmerar para que sea fácil desmontarlos según se necesite. Voy a estrujarme la neurona que me queda para no joderla.
Ya pondré un dibujillo del planteamiento, aunque antes del asiento le voy a cambiar el guardabarros delantero, el manillar y una sorpresilla que como me salga bien se va a quedar de puto lujo.
Gracias de nuevo y una birras fresquitas con tapa.
He pensado en cortarlo y la parte trasera se quedaría con el enganche, lo tendria que mover unos centímetros para atras, y al delantero hacerle una pletina en la parte trasera que iría atornillada al guardabarros tal como lo tenía en la drag star, así los dos son independientes de quitar o poner. En las cogidas es donde me tengo que esmerar para que sea fácil desmontarlos según se necesite. Voy a estrujarme la neurona que me queda para no joderla.
Ya pondré un dibujillo del planteamiento, aunque antes del asiento le voy a cambiar el guardabarros delantero, el manillar y una sorpresilla que como me salga bien se va a quedar de puto lujo.
Gracias de nuevo y una birras fresquitas con tapa.
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
- Lucky
- Visitante amigo
gracias SITOPIPO, se que lo dices de buena fé, el tema es que si hago uno, tengo que hacer otro para el copiloto ya que la parienta se viene a veces, y para hacer dos prefiero cortarlo y ya tengo los dos.
Si hiciera sólo uno tendría que buscar la forma para que las cogidas sirvieran para el original tambien y esto lo veo más trabajoso.
En fín, ahora estoy con el guardabarros y el manillar, todavía tengo tiempo para pensarlo bien antes de meter la pata
Saludos
Si hiciera sólo uno tendría que buscar la forma para que las cogidas sirvieran para el original tambien y esto lo veo más trabajoso.
En fín, ahora estoy con el guardabarros y el manillar, todavía tengo tiempo para pensarlo bien antes de meter la pata
Saludos
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
al individual se le hacen los anclajes donde va el anclaje del original y solo tienes que quitar y poner dos tornillos cuando valla la parienta, en el post de nuestras bichas puedes ver mi moto y lo veras
si cortas el original, no tendras forma de anclar la parte del acompañante, yo al final compre uno.
si cortas el original, no tendras forma de anclar la parte del acompañante, yo al final compre uno.
socio nº 395
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.