BT INTERCOM

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

En lo único que estoy de acuerdo es que el clip que lleva de seguridad es mucho peor que el del BT Intercom, por lo demás que quereis que os diga .... la calidad de sonido, teniendo en cuenta que vas en una moto y no estas en una discoteca .... para mi es buena. Yo lo llevo puesto en un casco abierto y a 140Km/h te puedo asegurar que el Sweet Child O´Mine de Guns N´Roses me pone los pelos de punta. Otra cosa que quiero aclarar es que en la web de Alan hay teléfonos con los que te pasan a los técnicos y te atienden muy gustosamente, si alguien tiene problemas primero que contacte con quien lo ha vendido y se no se le soluciona el problema que se ponga en contacto con la casa.


Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1366
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

Mensaje por vulcan800vn »

Hola tengo un problemita , el cargador se ha escondido y no quiere aparecer , osea que no se donde lo hemos metido entre la jefa y yo , abria posibilidad de adquirir uno
Saludos Tony


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Avatar de Usuario
shaman
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jul 2008, 23:35
Moto: Vn 900 Azul
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por shaman »

hola, estoy interesado en adquirir un intercomunicador para comunicarme con mi pareja (paquete). Me podeis recomendar algún modelo en concreto y precios? gracias.


Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Hola Shaman, yo tengo los BT 2 a 250 € si estás interesado mándame un privado y lo ponemos en marcha.


Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

El cargador lo puedes pillar a parte. ¿¿¿¿Que es un BT Intercom o un BT 2???


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Hola manolo, yo tengo una dudilla: y si solo quiero un dispositivo BT para solo mi casco porque no llevo pareja ni me comunico con otro compañero, ¿por cuanto me saldria?. Yo lo quiero para no perder llamadas de telefono y escuchar musica mientras voy en mi burrica "Catalina". ya me diras algo "salao"....


Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Te saldría por 140€


VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

SE ESTA INTENTANDO CONFECCIONAR UNA BASE DA DATOS CON TODOS

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

El VOCS, VULCAN OWNERS CLUB SPAIN, club a nivel nacional, con mas de 800 socios esta creando una base de datos con las empresas que colaboran con el VOCS, con el objetivo de presentar las ventajas hacia los socios, naturalmente enseñando el carnet acreditativo de socio del VOCS.

Esta base de datos sera publicada en nuestra pagina web, se le enviara a todos los socios, y se hara una revista donde figuren todos las empresas, estas publicaciones son gratuita, unicamente la empresa colaboradora debera indicar las ventajas y descuentos que hace a los socios.

Para ello debereis enviar via correo electronico: javier@fpeuropa.com vuestro logo y las ventajas competitivas que estais dispuestoa a realizar.

A modo de ejemplo:

ENUMERAR LAS EMPRESAS COLABORADORAS CON EL VOCS cercanas a vosotros; indicar nombre, dirección, teléfono, Web, e-mail, etc.

LOGOS, TIPOS DE DESCUENTOS, VENTAJAS, Y DEMAS CONDICIONES PREFERENCIALES







10% en accesorios, recambios, y revisiones.
5% de descuento en la compra de moto "VULCAN" SIEMPRE QUE NO ESTE EN PROMOCION.
10% de descuento sobre el precio de venta al público (sin IVA.) en los importes de reparaciones .


Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1366
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

adaptador alargador

Mensaje por vulcan800vn »

Manolo por cuanto me saldria el Adaptador para BT Intercom Micro largo . es el primer intercom


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
pitufo 5000
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2009, 13:11

Mensaje por pitufo 5000 »

creo que esto es lo que anda vuscando mas de uno se que es caro pero no hay nada igual ni parecido con mejor calidad

yo los tengo y son una pasada

en fin os dejo enlace por cierto son los mas varatos que en encontrado

http://www.blauden.com/kit-bt2-intercom ... -moto-moto


Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Muy bien pitufo 5000, los has encontrado 1€ mas baratos de los que tengo yo ofertados.


Responder