Terapia sobre dos ruedas

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Terapia sobre dos ruedas

Mensaje por John Wayne »

Después de haberme sido imposible asistir al Weekend de Toledo por no disponer de las canguros oficial y suplente, todo estaba previsto para hacer una escapada con Lorraine a la concentración Motorkulture en Letur. Y cuando ya estaban las alforjas llenas, y casi listos para salir, recibo una llamada que echa todo por tierra, pues de nuevo un imprevisto impide que mi hermana se pueda quedar con los críos.

Tras este inesperado jarro de agua fría, y con el cuerpo pidiendo moto, moto, moto, moto, decidí emprender el viaje en solitario, muy a mi pesar, y me planté en Letur con ganas de desconectar de todo, tras unas semanas de curro para olvidar. Así que lo que ahorré en sicólogos y pastillas, lo invertí en una concentración que ya conocía del año pasado (donde por cierto conocí a Lokillo), aunque entonces sólo pasamos por allí un sábado. Esta vez la vivimos de lleno, de viernes a domingo. MOTORKULTURE queda marcada en el calendario para años venideros.

Os dejo unos enlaces con las fotos del viaje y el evento.

Un fuerte abrazo para toda la familia del VOCS LA MANCHA y espero que os gusten las fotos.

http://picasaweb.google.com/zaraclart/2 ... directlink

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Me alegra saber Pablo, que aunque solo, pero por lo menos que te haya servido de terapia sobre ruedas (como bien dices tú), esta salida a Letur. Las fotos son muy guapas, y algunas de ellas muy refrescantes. :P :P :P
No sé si sabras, que en nuestra territorial, tenemos a la campeona mundial de pulsos femeninos, que no es otra que nuestra Francis. En Montes Universales, demostró que no hay quién le gane en estos menesteres 8) 8) 8)
Lo dicho Pablo, que me alegro que te haya servido para desconectar y hacer un poco de terapia.
Un abrazo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Guapas las fotos John, me alegro que te desquitases en una fiesta así, seguro que lo pasasteis de p,m.

PIKAPORTE
Visitante amigo

Mensaje por PIKAPORTE »

Joer Pablo.... no se que hacer contigo....
¿¿Como pones aqui esas fotos tio??

Pos no ves que salen moteros desos tatuaos y sin afeitar y algunos llevan bujeros en las camisetas....van borrachos y fuman de to y las chicas echan pulsos y van sin pasar por la peluqueria (que guarras) y hasta se ven algunas motos desas que no hay que mirar la matricula para saber cual es la tuya y con piezas hechas en taller a soplete y martillazo limpio y no tirando de talonario y catalogo (a donde vamos a llegar, por dios)....... eres un flipe.......no ves que puedes herir la sensibilidad de la peña.....
Ten mas cuidado hombre....

La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Vive el peligro y vivirás más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, Abelardo, mándame las tuyas que les eche un vistacico, que Elia me ha dicho esta tarde que también quería verlas.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

PIKAPORTE escribió:Joer Pablo.... no se que hacer contigo....
¿¿Como pones aqui esas fotos tio??

Pos no ves que salen moteros desos tatuaos y sin afeitar y algunos llevan bujeros en las camisetas....van borrachos y fuman de to y las chicas echan pulsos y van sin pasar por la peluqueria (que guarras) y hasta se ven algunas motos desas que no hay que mirar la matricula para saber cual es la tuya y con piezas hechas en taller a soplete y martillazo limpio y no tirando de talonario y catalogo (a donde vamos a llegar, por dios)....... eres un flipe.......no ves que puedes herir la sensibilidad de la peña.....
Ten mas cuidado hombre....

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Abelardo, no eres más cabrón porque no eres más grande ja,ja,ja,ja,ja.

Como sigas asín te van a cambiar lo de visitante amigo por visitante hostil, ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Nos vemos, tío.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
PIKAPORTE
Visitante amigo

Mensaje por PIKAPORTE »

John Wayne escribió:Vive el peligro y vivirás más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, Abelardo, mándame las tuyas que les eche un vistacico, que Elia me ha dicho esta tarde que también quería verlas.
Pablete, la camara que llevabamos nosotros era de la Rubia ( yo, desde que vi hasta al tonto del pueblo con una reflex digital colgando del cuello, le cojí ojeriza a la fotografia, tu sabes que antes hacia exposiciones... reportajes a prensa y bodas y todo eso....) y se mosqueó conmigo porque me pilló cascando con la cantante del grupo rokabilly en el Water del teatro de Letur y no me las ha mandao aún. Joer, yo solo le estaba diciendo a la muchacha que estaba una desageración de guena y que cantaba muchismo bién. No, ahora en serio....de admiración total la chica....toda una artista y no las chufas esas que salen en la tele.
Pero no te preocupes, Ana ya me ha hecho las paces :D y si no és esta tarde, mañana me las pasa. Ya pondré el enlace amigo vayne.

Salta, que tal el finde en Toletum, comiste muchos ferreros roché? Un Beso, te echo de menos amor....

La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

PIKAPORTE escribió:Salta, que tal el finde en Toletum, comiste muchos ferreros roché? Un Beso, te echo de menos amor....
Joder, es cierto, no nos hemos visto desde la jartá a comer y a reir que nos dimos en casa del cobete.

A ver si me dejo caer por Albacity. Ejjjjque ultimamente he tenido muy ocupados los fines de semana...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Responder