2. Puntos básicos.

3. muestra de orientación.

4. aumentar puntos.

5. cerrar puntos.

6. costuras 7. Remontar puntos.

8. ojales

9. vocabulario.

10. patrón explicativo.

jordi las personas son las que forman el vocs, pero las que te joden a ti y a los otros no es el vocs son algunos componentes, y el vocs si esta por encima de las personas porque en estos diez años an pasado y pasaran muchos como tu y como yo, cuando tengais un problema con alguien se le da el toke a ese alguien y no ponemos el vocs siempre en entre dicho, llevo mucho tiempo viendo como escribe todo el mundo libremente poniendo el vocs por delante, yo soy mas de llamar al cabron, por su nombre y no enmarcar a todo el vocs siempre que hay cualquier cosa,caligula escribió:Me he perdido..... este hilo es una crítica/reproche al VOCS? Pensaba que era una ida de olla de Miguel Angel, nada másrat-toni escribió:miguel angel, te voy a pedir un favor tanto a ti como a todos,
aunque sea una frase hecha el vocs esta por encima de las personas, os rogaria que todas las criticas que creais conveniente que todos los reproches que veais que todo aquello que querais decir le pongais ojos y cara, ya que no me gusta que el nombre del vocs salga reflejado con ironias y con reproches,
yo cuando alguien no me cae bien o me toca muchos los huevos, procuro que lo sepa y de hecho se da cuenta rapido asi que enrollaros y respetemos al vocs.
un abrazo.![]()
Por otra parte, pienso que la frase "el vocs esta por encima de las personas" es un error grande, grande. El VOCS está formado por personas y son éstas personas las que hacen que funcione, por lo tanto pienso que las personas son más importantes que el VOCS (o cualquier otro club de motos, de coches, de macramé o de lo que sea), al menos yo siempre he pensado esto.
Salud.

Espero que expliques eso inmediatamente.ESBAMAS escribió:
Vamos a ver, esto es una guasa escrita con ironía tras volverme a leer la receta del pastel de queso en el que el farfollas de arpagon comenta si esto es un crub de macrame y tal.
Joooooderrr como está el patio.arpagon escribió:Espero que expliques eso inmediatamente.ESBAMAS escribió:
Vamos a ver, esto es una guasa escrita con ironía tras volverme a leer la receta del pastel de queso en el que el farfollas de arpagon comenta si esto es un crub de macrame y tal.
En donde soy y en donde vivo ese esa es una palabra despectiva e insultante.
De haberme dicho eso cara cara ten por seguro que no tendrías tiempo de darme explicaciones....
Si en tu tierra es descalificación ahora lo edito como he editado el título.ESBAMAS escribió:Joooooderrr como está el patio.arpagon escribió:Espero que expliques eso inmediatamente.ESBAMAS escribió:
De haberme dicho eso cara cara ten por seguro que no tendrías tiempo de darme explicaciones....
Pues a quí es la hojarasca. Conjunto de hojas de la panocha me parece recordar. Si en tu tierra es despectivo que quieres que te diga yo?
Cojer es follar para los argentinos y no ha salido ninguno quejandose.
Esbamas....no la lies....ESBAMAS escribió:Joooooderrr como está el patio.arpagon escribió:Espero que expliques eso inmediatamente.ESBAMAS escribió:
Pues a quí es la hojarasca. Conjunto de hojas de la panocha me parece recordar. Si en tu tierra es despectivo que quieres que tiga yo?
Cojer es follar para los argentinos y no ha salido ninguno quejandose.

Pedro, hasta donde yo se no es un insulto.Troski escribió:ESBAMAS de verdad os leo mucho y me lo paso genial pero sino te importa de verdad me gustaria que tendrias un poco de cuidado a la hora de ciertos insultos en el foro y seria muy bueno para calmar los dolores de cabeza que te pogas en contacto con arpagon y se enfrien un poco las cosas espero que tengamos ha bien el llevarnos lo mejor posible no os parece
SALUDOS Y SI ES POSIBLE HA RODARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pedro cuenta con Julia y conmigo!!!!!!!!!!!Troski escribió:ESBAMAS gracias por todo y ha disfrutar
espero veros los dias 11 12 13 de septiembre en navarra y de camping si quereis
saludos de txaro y mios
VER VIVIR DEJAR ESTARRRRRRR