Saludos a la compañía:
Un día con buen tiempo, magnifico tiempo. A primera hora un poco de fresco que la verdad, se agradecía. Luego, como era de esperar ha ido subiendo la temperatura hasta cotas elevadas. Lo mejor, la compañía y como no, montar en moto.
Aquí os dejo unas fotos de la salida. Supongo que tanto Cid como Raúl pondrán después las suyas.
http://picasaweb.google.es/JcBukowskiV/ ... enca270609#
Salu-2
FOTOS - SALIDA MANDRILERA - BELMONTE (CUENCA)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
FOTOS - SALIDA MANDRILERA - BELMONTE (CUENCA)
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

http://aegipto.blogia.com/

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Haga el favor de no atosigarle y esperarse al día 1 que empiezan las rebajas, no le haga gastarse los leuros al Sr. Bruma..... Que entre las duchas, las compras y el viaje a Francia ....me lo va a dejar usted en los huesos.......... "jamía" como me lo está dejando al pobrecillo.Brumita escribió:.....¡¡¡ cómo os lo montáis !!!
..... muy bonitas las afoticos![]()
..... os cuento: ... el 18 de julio salimos dirección al valle del loira-francia, que no se entere nadie![]()
PD: .... ¡¡¡¡bruma!!!! que me tienes que llevar de comprasssssssssss
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué fotos más bonitas, muchas gracias Bukowski
Mira por donde, acabo de conocer el pueblo de un compi de trabajo. (ya me decía el muchacho que SU PUEBLO era muy bonito, pero claro...., a quién le va a parecer feo su ciudad o pueblo natal, verdad?????) y gracías a las fotos, mañana hablaremos de ello.
En cuanto a Brumita...., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda picarona que te crees que no lo ibamos a leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!, por muy pequeño que fuese te aseguro que buscamos una LUPA (NO A LUPO) jajajajaja, y leemos y releemos una y otra vez las frasecillas y luego pensamos : "MENUDO MORROOOOOOO".
Ah!!!!!!!!! Pilarín, ya han comenzado las rebajas en algunos comercios. Por si te sirve la información jajajajaja
Besitos para todos
Concha

Qué fotos más bonitas, muchas gracias Bukowski
Mira por donde, acabo de conocer el pueblo de un compi de trabajo. (ya me decía el muchacho que SU PUEBLO era muy bonito, pero claro...., a quién le va a parecer feo su ciudad o pueblo natal, verdad?????) y gracías a las fotos, mañana hablaremos de ello.
En cuanto a Brumita...., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda picarona que te crees que no lo ibamos a leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!, por muy pequeño que fuese te aseguro que buscamos una LUPA (NO A LUPO) jajajajaja, y leemos y releemos una y otra vez las frasecillas y luego pensamos : "MENUDO MORROOOOOOO".
Ah!!!!!!!!! Pilarín, ya han comenzado las rebajas en algunos comercios. Por si te sirve la información jajajajaja
Besitos para todos
Concha