Este domingo nuestro amigo y compañero Gime viniendo de Toledo sufrio una caida en La Puebla de Montalbán, por eso quería darte un fuerte abrazo virtual porque ya se que te duelen las costillas a rabiar . Cuando hablé contigo me tranquilizó bastante el saber que había sido cosa de poco, pero el otro día cuando nos vimos te ví que andabas bastante jodido. Bueno tronko que espero que te mejores y que estés rodando pronto con nosotros al 100%.
Leches Gime, me alegro (Por una parte) de que no haya sido muy grave.
Y como Manolo, te deseo una pronta recuperación.
A ver si me desenrollo un poco y entro más en el foro y os hago una visita.
Lo dicho: Que no sea nada.
Joder Gime que mala suerte, espero que estes bien, pero no te preocupes, lo importante no es cuantas veces te caes sino cuantas te levantas, Animo, nos vemos..................
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Lo siento mucho Gime tio, recuperate pronto. ¿Te acuerdas de la conversación en la que me decías que siempre estaba pensando en..."por si me caía"? en el momento más tonto te lo encuentras.
Recuperate tio, si puedo te llamo esta tarde.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
PERO BUENO GIME¡¡¡¡¡¡
Espero que te recuperes prontito de tus costillitas y que no haya sido mas que un sustillo
Un besote muy grande .
P.D. ¿¿como que cervecear otra vez si vosotros sois los chicos del ryalcao????
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Gime, acabo de llegar a casa y me encuentro esto . Espero que te recuperes y se te curen las magulladuras pronto. A ver si nos vemos y nos lo cuentas de forma anecdótica y con una cerveza en la mano .
Lo dicho..., que te mejores y ya sabes.... pronto a volver a rutear .
Un abrazo.
Hace tiempo ke no entro en el foro y no sabia nada,me alegro de ke solo halla sido un sustito...recuperate pronto ,sabes ke "semos los mejores" y animo ke si te duele mucho estaras jodido,encima eres como yo........autonomo(los autonomos no podemos parar)...
venga amigo......un abrazo y mejorate, MOS VEMOS
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Gime ya te lo tengo dicho, ponle ruedines a la moto, que las curvas son mu traicioneras, las frenadas, muy largas, que el bar se queda a la derecha, corre, gira y claro, pasa lo que ocurre.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si de una vez pintas la moto y le quitas ese adhesivo que tu y yo sabemos que hay en el deposito....
Bueno que espero que no haya sido nada, te mandamos muchos saludos, besos, abrazos (flojitos eh) desde el norte de Toledo (mas o menos ¿no?) de....