SABADO DIA 8 DE AGOSTO COMIDA CONCENTRA PELLEJOS APUNTARSE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
SABADO DIA 8 DE AGOSTO COMIDA CONCENTRA PELLEJOS APUNTARSE
TODO aquel que se anime ha venir a la concentracionm de ribaforada pellejos de hotel o de camping hemos resrvado para comer el sabado en un restauranteal precio de 19 o 20 euros y esta la lista esta en la territorial de navarra animo
ANIMO Y APUNTARSE QUIEN QUIERA
Última edición por Troski el 27 Jul 2009, 08:27, editado 1 vez en total.
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Bueno nosotros estaremos en Sevilla el 16.... el 17, 18 y 19 en Faro con la jamotorrrrrrr... yyyyyyyyyyy......la semana siguiente en Cai...ays q lujo!!!! luego venimos a Madrid, curro una semanita (q no pienso hacer na...) y un mes de vacaciones!!!! si si UN MES!!!!! hasta el 1 de Septiembre....mmmmmmm q ganasssss....
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
pues ya no te hablo...................................joder con los marqueses!!Sugus escribió:Bueno nosotros estaremos en Sevilla el 16.... el 17, 18 y 19 en Faro con la jamotorrrrrrr... yyyyyyyyyyy......la semana siguiente en Cai...ays q lujo!!!! luego venimos a Madrid, curro una semanita (q no pienso hacer na...) y un mes de vacaciones!!!! si si UN MES!!!!! hasta el 1 de Septiembre....mmmmmmm q ganasssss....
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo