Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
triana
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)
Hola amigos ,cervezas para todos, tengo una vn900 negra desde hace casi un año le he puesto pantalla original con los deflectores, plataformas originales de pasajero, puños y un respaldo cutrespaan y queria preguntaros si alguno le ha puesto a su vn900 unos embellecedores de cuello de bastidor. Hace unos días buscando accesorios los vi en la página de tomokacustom por 75 leuros mas 10 de gastos de envío, son cromados y parece que quedarian bien en mi gordita; He entrado en el buscador pero no encuentro nada, si alguien los tiene que me eche un cable gracias.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)
Yo los tengo, son de plástico, con el tiempo se marcan un poco porque hacen tome al girar al máximo, inapreciabletriana escribió:Hola amigos ,cervezas para todos, tengo una vn900 negra desde hace casi un año le he puesto pantalla original con los deflectores, plataformas originales de pasajero, puños y un respaldo cutrespaan y queria preguntaros si alguno le ha puesto a su vn900 unos embellecedores de cuello de bastidor. Hace unos días buscando accesorios los vi en la página de tomokacustom por 75 leuros mas 10 de gastos de envío, son cromados y parece que quedarian bien en mi gordita; He entrado en el buscador pero no encuentro nada, si alguien los tiene que me eche un cable gracias.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
triana
- Visitante
- Moto: No tengo moto
embellecedores de cuello de bastidor
Gracias carrujo pero me he llevado una desilusión, pensé que eran metalicos, siendo de plasico me parecen un poco caros...no sé, me lo pensare, por cierto tu los has comparado en tomoka custom? y si no cuanto te han costado?
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar: