Me he comprado un remolque que lleva matricula roja y la pregunta es ¿Cuanto me puede costar el seguro, o si alguno lo teneis cuanto os cuesta y donde lo puedo conseguir a buen precio? Gracias de antemano
SEGURO PARA REMOLQUE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
SEGURO PARA REMOLQUE
Mala epoca para preguntar ya que aquí no hay nadie, pero bueno ahí va la pregunta.
Me he comprado un remolque que lleva matricula roja y la pregunta es ¿Cuanto me puede costar el seguro, o si alguno lo teneis cuanto os cuesta y donde lo puedo conseguir a buen precio? Gracias de antemano
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
LO mejor, creo mua y perdon por la intromisión, es que te acerques a una agencia de estas multiseguros y te ajusten a lo que más te haga y/o te apetezca. Es lo que hago yo y por ejemplo con la moto pasé de mi seguro de toda la vida a otro con las mismas condiciones y pasta menos,menos ( empresa fiable 100% axa para más señas) Saludossss
Et espíritus libertas
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Gracias a todos por el interés en dar solución a mi problema, miraré por ahí en un par de compañías y a ver que precios me dan. Saludos a todos y ya os contaré con lo que me cuenten por si acaso algún día os sirve de algo a vosotros. 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!