ALMUERZO DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
ALMUERZO DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
¿pensabais que no habría almuerzo este Domingo?......¡¡¡¡¡Pues muy equivocados!!!!
Como de costumbre quedamos a las 9.30 hs. en Tabernalia (saldremos 9.35 hs.) para ir a almorzar a Escatrón o a Cariñena (me han dicho que hay buenas camareras rumanas, jejeje).
Como de costumbre quedamos a las 9.30 hs. en Tabernalia (saldremos 9.35 hs.) para ir a almorzar a Escatrón o a Cariñena (me han dicho que hay buenas camareras rumanas, jejeje).
Última edición por Vik Thor 69 el 07 Sep 2009, 21:23, editado 1 vez en total.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- sensei
- Directiva Aragón

- Moto: VN 900 Classic Roja
- Socio: 0484-S
Bueno otra mañana mas por las tierras del vino,osease por Cariñena buen día ,buena compañía y buen almuerzo que mas se puede pedir, las pequeñas cosas son las que hacen la vida agradable un saludo
http://picasaweb.google.es/senseijesus/ ... directlink
http://picasaweb.google.es/senseijesus/ ... directlink
socio 484-s
vn900 classic Roja
El que habla siembra, el que escucha cosecha.

vn900 classic Roja
El que habla siembra, el que escucha cosecha.

- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
¡ESTOY HASTA LAS PELOTAS!
Si creis que esta frase me toca las pelotas, estais en lo cierto.VOYEUR escribió:¿pensabais que no habría almuerzo este Domingo?......¡¡¡¡¡Pues muy equivocados!!!!
Como de costumbre quedamos a las 9.30 hs. en Tabernalia (saldremos 9.35 hs.) para ir a almorzar a Escatrón o a Cariñena (me han dicho que hay buena "carne" rumana, jejeje).
Empiezo a estar hasta las narices de esa falta de respeto que ciertas "personas" demuestran ante otras de distintas nacionalidades o razas, posiblemente es que ellos se crean de una raza ARIA o superior a las demas.
Victor, no se si estas frases las dices para que yo me "pique", si es asi lo has conseguido, aunque despues de conocerte hace un tiempo creo que realmente es tu forma de pensar, posiblemente te hayas quedado estancado en una época y pensamiento que afortunadamente ya pasó.
A Fernando Dueñas Gavela Presidente de la Territorial de Aragón, si esta situación sigue por estos caminos, estoy dispuesto a darme de baja en el VOCS.
¡Ah! por cierto ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE MI ESPOSA SEA RUMANA, es lo mejor que me ha pasado en esta vida.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Hay quienes se consideran el ombligo del mundo y que todo lo que se dice y hace va por ellos o en su perjuicio. Creo que esto en Psiquiatría se llama paranoia egocéntrica.
En primer lugar, no he puesto palabras ofensivas para ninguna raza o nacionalidad. José Luis hace pocos días hizo una "gracia" refiriéndose a "la guardia mora" y no por ello se le tachó de racista o de facha.
Estoy muy orgulloso de ser Latino (al igual que los rumanos). El comentario que "tanto ofende" ni iba por él ni por su esposa,
pues de la misma manera en otras ocasiones hemos dicho "vamos a ver a las rusas" de tal sitio y no pasa nada, y como por más que lo analizo no encuentro nada ofensivo en lo que escribí, me abstengo de disculparme y menos a una persona que me está tratando de racista y facha, de forma personal y directa.
Todo esto se podía haber hablado por otros medios, pero el "ofendido", como siempre, ha elegido el camino equivocado, pese a que tiene el nº de mi móvil.
No obstante hay quien parece que no ha pasado de la edad escolar (y esto no es la primera vez que lo hace): "¡¡¡Seño, Seño, que Miguelito me hace burlas!!!"
En fin, quedo a la entera disposición de quien quiera aclarar este "embrollo", ya que mi comentario no fue ni ofensivo ni iba dirigido personalmente a nadie. Yo también empiezo a estar harto de que esta persona siempre está amenazando con irse del Club o pasarse a la Zona Nómada.
Espero que esto termine aquí, ya que reuniéndonos todos los Jueves, creo que este no es el medio más adecuado para hablar de este tema.
En primer lugar, no he puesto palabras ofensivas para ninguna raza o nacionalidad. José Luis hace pocos días hizo una "gracia" refiriéndose a "la guardia mora" y no por ello se le tachó de racista o de facha.
Estoy muy orgulloso de ser Latino (al igual que los rumanos). El comentario que "tanto ofende" ni iba por él ni por su esposa,
pues de la misma manera en otras ocasiones hemos dicho "vamos a ver a las rusas" de tal sitio y no pasa nada, y como por más que lo analizo no encuentro nada ofensivo en lo que escribí, me abstengo de disculparme y menos a una persona que me está tratando de racista y facha, de forma personal y directa.
Todo esto se podía haber hablado por otros medios, pero el "ofendido", como siempre, ha elegido el camino equivocado, pese a que tiene el nº de mi móvil.
No obstante hay quien parece que no ha pasado de la edad escolar (y esto no es la primera vez que lo hace): "¡¡¡Seño, Seño, que Miguelito me hace burlas!!!"
En fin, quedo a la entera disposición de quien quiera aclarar este "embrollo", ya que mi comentario no fue ni ofensivo ni iba dirigido personalmente a nadie. Yo también empiezo a estar harto de que esta persona siempre está amenazando con irse del Club o pasarse a la Zona Nómada.
Espero que esto termine aquí, ya que reuniéndonos todos los Jueves, creo que este no es el medio más adecuado para hablar de este tema.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón