¡ESTOY HASTA LAS PELOTAS!

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Cerrado
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

¡ESTOY HASTA LAS PELOTAS!

Mensaje por José Luis »

VOYEUR escribió:
¿pensabais que no habría almuerzo este Domingo?......¡¡¡¡¡Pues muy equivocados!!!!

Como de costumbre quedamos a las 9.30 hs. en Tabernalia (saldremos 9.35 hs.) para ir a almorzar a Escatrón o a Cariñena
(me han dicho que hay buena "carne" rumana, jejeje).

Si creis que esta frase me toca las pelotas, estais en lo cierto.
Empiezo a estar hasta las narices de esa falta de respeto que ciertas "personas" demuestran ante otras de distintas nacionalidades o razas, posiblemente es que ellos se crean de una raza ARIA o superior a las demas.
Victor, no se si estas frases las dices para que yo me "pique", si es asi lo has conseguido, aunque despues de conocerte hace un tiempo creo que realmente es tu forma de pensar, posiblemente te hayas quedado estancado en una época y pensamiento que afortunadamente ya pasó.
A Fernando Dueñas Gavela Presidente de la Territorial de Aragón, si esta situación sigue por estos caminos, estoy dispuesto a darme de baja en el VOCS.
¡Ah! por cierto ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE MI ESPOSA SEA RUMANA, es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Hay quienes se consideran el ombligo del mundo y que todo lo que se dice y hace va por ellos o en su perjuicio. Creo que esto en Psiquiatría se llama paranoia egocéntrica.

En primer lugar, no he puesto palabras ofensivas para ninguna raza o nacionalidad. José Luis hace pocos días hizo una "gracia" refiriéndose a "la guardia mora" y no por ello se le tachó de racista o de facha.

Estoy muy orgulloso de ser Latino (al igual que los rumanos). El comentario que "tanto ofende" ni iba por él ni por su esposa,
pues de la misma manera en otras ocasiones hemos dicho "vamos a ver a las rusas" de tal sitio y no pasa nada, y como por más que lo analizo no encuentro nada ofensivo en lo que escribí, me abstengo de disculparme y menos a una persona que me está tratando de racista y facha, de forma personal y directa.

Todo esto se podía haber hablado por otros medios, pero el "ofendido", como siempre, ha elegido el camino equivocado, pese a que tiene el nº de mi móvil.

No obstante hay quien parece que no ha pasado de la edad escolar (y esto no es la primera vez que lo hace): "¡¡¡Seño, Seño, que Miguelito me hace burlas!!!"

En fin, quedo a la entera disposición de quien quiera aclarar este "embrollo", ya que mi comentario no fue ni ofensivo ni iba dirigido personalmente a nadie. Yo también empiezo a estar harto de que esta persona siempre está amenazando con irse del Club o pasarse a la Zona Nómada.

Espero que esto termine aquí, ya que reuniéndonos todos los Jueves, creo que este no es el medio más adecuado para hablar de este tema.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

VOYEUR escribió: Yo también empiezo a estar harto de que esta persona siempre está amenazando con irse del Club o pasarse a la Zona Nómada.
¿Y no te a dado por pensar los motivos de ese malestar y por qué o quien no me he ido?
No te contesto como mereces al resto del post, porque no merece la pena.
Creo que tu y yo tenemos ya todo dicho

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

A veces también el silencio es una opinión.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS:

Preceptos Generales
Art.1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia,
deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Art. 2.1 Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Art. 7 Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.
Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

¡¡¡Ruego moderación y respeto en las opiniones de todos y muy especialmente en la de los directivos, que hablan en nombre de la junta directiva nacional.!!!

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Charito
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: No tengo moto
Socio: 0484-A

Mensaje por Charito »

vamos a tranquizarnos un poco y no mearnos fuera del tiesto aunque creo que las cosas se tienen que hablar directamente en persona y no por este medio osease los jueves o personalmente con la persona jose luis a tu mujer nunca se le a faltado al respeto a los hombres siempre os gusta mirar a las mujers guapas como a nosotras nos gusta mirar a los hombretones lapena es que en los almuerzos no hay camareros ta buenos como los chicos del plata hay que tomarse las cosas con humor de lo contrario te amargas la vida

socia 484
Tomate la vida con humor y disfruta
Imagen
José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

Charito escribió:vamos a tranquizarnos un poco y no mearnos fuera del tiesto aunque creo que las cosas se tienen que hablar directamente en persona y no por este medio osease los jueves o personalmente con la persona jose luis a tu mujer nunca se le a faltado al respeto a los hombres siempre os gusta mirar a las mujers guapas como a nosotras nos gusta mirar a los hombretones lapena es que en los almuerzos no hay camareros ta buenos como los chicos del plata hay que tomarse las cosas con humor de lo contrario te amargas la vida
Querida Charo, ten cuidado no sea que los árboles no te dejen ver el bosque.
Y vamos a dar por terminado el tema

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Pues sinceramente no me parece que Victor haya hecho el comenterio con mala intencion, solo con buen humor, eso mismo lo podiamos haber escrito cualquiera de nosotros tranquilamente, no hay que ver lo que no existe. Y teniendo telefonos moviles, no se a que fin se trata esto aqui, los adultos resuelven esto entre dos y en privado.

Riky68
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROUGE

Mensaje por Riky68 »

Yo tambien pienso, que el comentario no esta hecho para joder. Pere si es de muy mal gusto, por que llamar " carne rumana" a una camarera rumana, me parece un comentario muy machista.

Creo que deberiamos zanjar ya este tema. Si se tiene que aclarar algo, mejor que lo hagan en persona.

NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

Ruego a los moderadores del foro, que si lo creen conveniente cierren este post.

GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1500
Socio: 0300-P

Mensaje por GENERAL »

Bueno....ya hable con Victor y le he mandado un correo a Jose Luis asi que espero que si queda aun algo por comentar o decir se haga fuera del foro ya que tenemos los medios para no dar espectaculo ( y malo ) por aqui.
Si me lo permitis...tiron de orejas a ambos por no arreglarlo en privado.

Rogaria tambien que no se utilizara tan ambiguamente las palabras racismo, machismo, ( y todas las que la rodean ) a la minima de cambio debido a una interpretacion personal sin que antes no haya sido demostrada. El español es muy rico en vocabulario y seguro que hay otras palabras que se ceñiran mas a la realidad.

Cierro el post ya que a Jose Luis no le importa pero si alguien tiene alguna objecion le rogaria me lo comunicara a mi bien en persona, por mensaje privado o por telefono

( no lo borro para que nos sirva de escarmiento a todos )

SALUDOVVVSSSS a todo y haya PAZ

¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Imagen

Socio nº 300
Cerrado