la primera en la frente

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
man_uel
Visitante
Moto: viragoXvulcan

la primera en la frente

Mensaje por man_uel »

hola, hoy es el primer dia que disfruto o pense disfrutar de mi vulcan 800. la arranco y me pongo en marcha, callejeando, me parecia sentir el rey del mundo mundial, despues de un ratito he parado unos 15 minutos, y....... sorpresa al arrancarla de nuvo, le tiro al arranque y arranca la moto, pero el motor de arranque seguia girando como si le tuviese el boton de arranque apretado, la intento parar con el boton de parada, el motor se para pero el motor de arranque continua girando, la intento parar de la llave y el motor se vuelve a parar pero el motor de arranque continua girando, asi hasta, quiero pensar, que o se ha agotado la bateria o se ha fundido el fusible principal que he leido en el manual que parece ser tiene esta moto, pero ya era de noche y no he podido comprobarlo, total que la tuve que guardar sin que reaccione nada nada a cualquier intento de arranque ni nada de nada, eso si, la guarde con un cabreo de la leche y una cara de gilipollas que me cago en la .........
que coño le puede haber pasado? me habran engañado como a un enano?. no se si podre dormir, y mañana sabado, que como sea algo jodido no podre ir a un mecanico, tendre que estar mirandola cabrreado como un mono y encima sabiendo que la parienta,aunque por compasion, no dice nada pero seguro esta pensando capullo, te la han metido travesada.
caguen la putaaa.
alguien puede decirme algo?
gracias

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Re: la primera en la frente

Mensaje por AzraelVN800 »

lo tuyo es un poco raro, si te atreves desmonta la piña derecha a ver si hay un mal contacto y ya de paso los limpias todos. pero cuidadin quedate bien como van las piezas y que no se te pierda ninguna chapita. Por cierto de donde eres¿? Has pasado por el foro de presentaciones¿? Acercate y deja un mensaje para que te den la bienvenida.

Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Pienso que no debes preocuparte, creo que se te ha quedado pegado el contactor de la puesta en marcha.
No sé donde va en la 800 pero supongo que irá detrás de una de las cachas laterales. para buscarlo sigue el cable positivo de la batería, va directo al motor de arranque pasando por este contactor.
Esto no es nada habitual, pero con los contactores a veces puede pasar si está sucio y ha fogeado.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
man_uel
Visitante
Moto: viragoXvulcan

Mensaje por man_uel »

arpagon, creo que si, que tienes razon y tal vez sea del pulsador de arranque o eso o el rele del motor de arranque, el caso es que no me lo ha vuelto a hacer, mejor si no lo vuelve a hacer, aunque ya me ha arrancado una bateria nueva pues la que tenia se me jodio a raiz del incidente y no a habido forma de meterla carga alguna, pero bueno, si se queda en eso nada mas.....
ya puesto a hacer alarde de mi gran ignarancia voy a segir preguntando, el tema del refrigerante que tal, el que me la vendio dice que lleva tiempo la moto parada y que me aconsejaba llebarla a hacerla una revision de aceites refrigerante y demas, el aceite de momento se lo llevo yo controlado y mi idea es hacerle yo el cambio y del filtro, per el refrigerante ahi estoy verde, pues la virago era refrigerada con aire, como se le puede cambiar el refrigerante? vosotros les metis mano y le haceis todo estos cambios (aceites, filtros, refrigerante, cadena, etc etc)? si es asi, tenis tutoriales dando alguna idea?
gracias y perdonar mi ignorancia

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Si desconectaste la llave olvídate de la piña y el boton de arranque, a no ser que lo que esté mal sea la llave, pero me extraña.
casi seguro que es el contactor

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder