Llevo meses sin entrar en el foro y estoy muy contento de volver por aqui. Debo reconocer que he tenido una crisis de motero custom. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo así.
Concretamente pensaba cambiarla por una naked (BMW R 1200 R). Así que dicho y hecho me fui con mi mujer a un concesiorario con intencion de hacer el cambio.
Os preguntareis por que quiero cambiar:
1- Para probar otras motos (he tenido otra custom, una naked, una deportiva, dos de carretera, una vespa, una enduro, ciclomotores ). Ultimamente cambiaba cada 3 años.
2. Por tener una moto mas manejable (pasar de 370 kg a 220 kg)
3. Se adapta más al uso que le doy a la moto (la uso a diario para ir al trabajo, pero no voy a concentraciones, uso fuera de ciudad muy reducido por tener familia, de vez en cuando salir con los amigos)
Estas son las razones de por que me voy a quedar como estoy
1. Depreciación del valor de la moto ( me costó 17.000 en 2006 y con extras casi 20.000) dudo que pudiera venderla por mas de 10.000 euros con la crisis que tenemos.
2. Perdería el saber quer tengo una moto exclusiva (vn 2000 negra del 2005) creo que es la única que hay en Sevilla.
3. Perdería ese gustillo narcisista que da el ver como cada vez que dejas la moto en la calle hay alguien mirandola. Las BMW esta tan vistas que no las mira nadie.
4. Verdaderamente no hay a día de hoy una moto que me quite el sueño.
¿Que me pasa?
- ¿Me hago mayor? (tengo 43 tacos)
- ¿Soy un jodido caprichoso?
- ¿Las custom grandes son lo máximo y es difícil volver hacia atrás?
Gracias por vuestras respuestas