Ontígola y Aranjuez 24-01-10 fotos

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Ontígola y Aranjuez 24-01-10 fotos

Mensaje por Wino rider »

Hola a tod@s:

A falta de reportera oficial...e insustituible :cool2: , sus pongo unas afotillos tomadas en Ontígola, con Aranjuez del fondo.

Sólo añadir que también nos acompañaron OscarJota, Félix, Basalo....pero se fueron antes de las retrataúras. Reconozco que las fotos no aportan belleza al mundo, pero sirvan como constancia de que estar...estuvímos.

pd. En el garito arancetano Bar- Acaldo, un placer reponer fuerzas.

pd2. La rutiilla ha sido cómoda, relajada, relajante y .... totalmente terapéutica :cool2: :cool2:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haber puesto bien las afotos....Besabrazos.

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: Ontígola y Aranjuez 24-01-10 fotos

Mensaje por capitan trueno »

Que envidia, vaya dia con buen tiempo y yo medio escacharao.

:music: :music: :music:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Una pena no haber podido salir con vosotros.
La proxima vez seguro que nos apuntamos.

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.... Wino rider :lol: las afoticos son estupendas :wink: :lol: :lol: :lol: .... pero jolipas!!!! me he llevado una gran sorpresa desafortunada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.... ahora yo pregunto y me gustaría que alguien me contestara y no pararé de preguntar hasta saber la respuesta 8)

... pregunta: ¿por que los socios no llevan sus chalecos en una salida oficial ???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

.... no vale eso de: iba con prisas... estaba mojado.... se lo dejé al vecino... etc :evil:

.... no llevar el chaleco con el parche del VOCS ......... es una nueva fórmula ?????? :?

.... es más, si uno de ellos está dentro de una candidatura como vicepresidente... pues como que no lo entiendo :shock: .......... me lo podría aclarar el interesado?????.-

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

... sigo esperando :roll:

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

HOLA BRUMITA :D :D
en vista de que no te responden, te daré una pseudorespuesta... (la llamo así por ser más intuída que veraz)

Mucho me temo que tiene que ver con el volver a recoser el parche incoloro....yo tardé un pelín...daba una perezaaaa :oops: ...pero con el frío que hace...seguro que TODOS lo tendremos para el próximo encuentro, porque da un calorcitoooo...

Ni cuero, ni cordura, ni gaitas en pepitoria...si queréis ir bien abrigaditos a los lomos de vuestra Vulcan...PARCHEAROS, que eso si que "abriga"... :cool2: :cool2:

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

... Wino rider :lol: eres un encanto :wink:

... también tuve esa valoración, pero la descarté enseguida 8)

... para la reunión del domingo estoy pensando en llevar el chaleco dentro de una bolsa del "corteinglé" :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

... sigo esperando por parte del "futuro" vicepresidente de mi territorial que me dé en abierto respuesta a la pregunta, ya que para mí, como socia de base he estado luchando para que todo el mundo sienta los colores del VOCS y ya que se aproxima un acontecimiento muy importante para esta territorial que menos, que en "esa fotografía" se tenia que haber retirado si no llevaba el chaleco............ ¿ voy a empezar a polemizar a estas alturas después de 11 años que el VOCS está funcionando? :wink:

... cuando salimos a jugar todos vamos con la misma camisetas si es que jugamos en el mismo equipo.-

..... :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

... os dejo para los futuros socios y socios de "nuevo cuño" una fotografía 8)

...Imagen

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Para "Campanilla"

Mensaje por Lama »

El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.

El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante.

Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada.
Sus discípulos lo provocan para un combate.

Y el guerrero muestra su capacidad: con algunos golpes, lanza las armas de sus alumnos por tierra y la armonía vuelve al lugar de reunión.

- ¿Por qué hacer esto, si es tan superior? - pregunta un viajero.

- Porque cuando me desafían, en verdad están queriendo conversar conmigo y, de esta manera, mantengo
el diálogo - responde el guerrero.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder