COMPRO bluetooth

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
drafa66
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 04 Mar 2007, 19:53

COMPRO bluetooth

Mensaje por drafa66 »

Pues eso, estoy interesado en comprar un bluetooth para el caso, si puede ser que tenga para oir la radio, que no sea caro y que funcione bien, y sobre todo que tenga la funcion de contestar solo...
Un saludo


tempus fugit, carpe diem et memento mori.
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: COMPRO bluetooth

Mensaje por PATRO »

Hola Drafa66, Lo de oir la radio, dependerá de si el Bluthoot de la radio es compatible con el del casco.
Yo no se si buscas para dos cascos (intercomunicador, 2 aparatos) o solo para uno, de todas formas te explico que yo tenía para un casco y estaba encantado con el, admite respuestas automaticas y marcación por voz, ahora mismo no me acuerdo de la marca, solo se que me costó 180 Euros, bueno, el caso es que compré un Midland para poder hablar con el paquete de la moto (mi mujer), huyyyyy perdón, y tengo el otro practicamente nuevo y parado, si es lo que buscas dímelo que antes de que siga dentro del cajón muerto de risa llegaremos a un acuerdo. En caso de estar interesado dímelo y te miro exactamente la marca, modelo, etc. etc.
Saludossssssssssssssssss


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
drafa66
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 04 Mar 2007, 19:53

Re: COMPRO bluetooth

Mensaje por drafa66 »

Hola amigo, lo primero gracias por la oferta, pero no tengo blut en el casco y estoy buscando algo para adaptarselo o ponerselo nuevo... muchas gracias


tempus fugit, carpe diem et memento mori.
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: COMPRO bluetooth

Mensaje por PATRO »

Drafa, No se si me he esplicado convenientemente, lo que yo tengo se puede adaptar a cualquier casco y tienes un pequeñisimo altavoz en la orejera y un micro delante de la boca.
Bueno, el lunes te pongo fotos y especificaciones, porque lo que buscas es lo que yo te ofrezco.
Hasta el lunes y saludossssssssssssssss


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Responder