asieto trasero drifter 1500
Moderador: CANARIAN
- alatriste
- Visitante
- Moto: DRIFTER
asieto trasero drifter 1500
hola tengo una drifter 1500 y quiero ponerle el asiento trasero y maletas pero no se donde encontrar el anclaje para ponerlo ni el original ni ningun otro algien me podria orientar gracias
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
Re: asieto trasero drifter 1500
si buscas poner el asiento 2 plazas podemos hacer cambio te doy el mio de 2 y tu el de una plaza de con anclajes
si quieres soporte alforjas te recomiendo el de puntos de sujeccion evitas el 90 %¨de las vibraciones de las alforjas
INCLUSO tengo uno en venta 2 plazas de Corbin casi un estrenar 1000 km de uso con respaldo para piloto o pasajero ya me diras algo
si no te convence este cambio entra en
http://www.vulcandrifterriders.com/
ahi puedes encontrar todo para tu vagabundo 1500 si necesitas algo mas dimelo tengo mas contactos paguinas especificas para la trainera
si quieres soporte alforjas te recomiendo el de puntos de sujeccion evitas el 90 %¨de las vibraciones de las alforjas
INCLUSO tengo uno en venta 2 plazas de Corbin casi un estrenar 1000 km de uso con respaldo para piloto o pasajero ya me diras algo
si no te convence este cambio entra en
http://www.vulcandrifterriders.com/
ahi puedes encontrar todo para tu vagabundo 1500 si necesitas algo mas dimelo tengo mas contactos paguinas especificas para la trainera
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- roadrolling
- Visitante
- Moto: Vulcan vn900 Classic
Re: asieto trasero drifter 1500
Creo que tenemos la misma duda Alatriste. Disculpa pero no vi tu consulta cuando puse la mia (la siguiente a esta). La pego a continuación y que rule.......
"Hola a todos, tengo una duda trascendental acerca de la drifter 1500 y 800. A ver si alguien puede resolverla. En principio y desde 2001-2005 la drifter se vendía de fábrica con monoplaza, pero ¿es posible facilmente añadir un sillón de copiloto, o uno doble como inicialmente traían?. Facilmente me refiero a un "quita y pon", nada de anclajes y filigranas varias. Digo lo de trascendental porque si no es posible, no entraría en la compra de una guapísima que tengo localizada y que me trae de cabeza...........
por las fotos que veo en el foro, todos las dejáis con monoplaza (que me encanta) pero claro, cuando quiera montar a la parienta el fin de semana...................
Gracias por anticipado"
"Hola a todos, tengo una duda trascendental acerca de la drifter 1500 y 800. A ver si alguien puede resolverla. En principio y desde 2001-2005 la drifter se vendía de fábrica con monoplaza, pero ¿es posible facilmente añadir un sillón de copiloto, o uno doble como inicialmente traían?. Facilmente me refiero a un "quita y pon", nada de anclajes y filigranas varias. Digo lo de trascendental porque si no es posible, no entraría en la compra de una guapísima que tengo localizada y que me trae de cabeza...........
por las fotos que veo en el foro, todos las dejáis con monoplaza (que me encanta) pero claro, cuando quiera montar a la parienta el fin de semana...................
Gracias por anticipado"