asieto trasero drifter 1500

Moderador: CANARIAN

Responder
alatriste
Visitante
Moto: DRIFTER

asieto trasero drifter 1500

Mensaje por alatriste »

hola tengo una drifter 1500 y quiero ponerle el asiento trasero y maletas pero no se donde encontrar el anclaje para ponerlo ni el original ni ningun otro algien me podria orientar gracias

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Re: asieto trasero drifter 1500

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

si buscas poner el asiento 2 plazas podemos hacer cambio te doy el mio de 2 y tu el de una plaza de con anclajes
si quieres soporte alforjas te recomiendo el de puntos de sujeccion evitas el 90 %¨de las vibraciones de las alforjas
 INCLUSO tengo uno en venta 2 plazas de Corbin casi un estrenar 1000 km de uso con respaldo para piloto o pasajero ya me diras algo
si no te convence este cambio entra en
http://www.vulcandrifterriders.com/
 ahi puedes encontrar todo para tu vagabundo 1500 si necesitas algo mas dimelo tengo mas contactos paguinas especificas para la trainera

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
roadrolling
Visitante
Moto: Vulcan vn900 Classic

Re: asieto trasero drifter 1500

Mensaje por roadrolling »

Creo que tenemos la misma duda Alatriste. Disculpa pero no vi tu consulta cuando puse la mia (la siguiente a esta). La pego a continuación y que rule.......

"Hola a todos, tengo una duda trascendental acerca de la drifter 1500 y 800. A ver si alguien puede resolverla. En principio y desde 2001-2005 la drifter se vendía de fábrica con monoplaza, pero ¿es posible facilmente añadir un sillón de copiloto, o uno doble como inicialmente traían?. Facilmente me refiero a un "quita y pon", nada de anclajes y filigranas varias. Digo lo de trascendental porque si no es posible, no entraría en la compra de una guapísima que tengo localizada y que me trae de cabeza...........

por las fotos que veo en el foro, todos las dejáis con monoplaza (que me encanta) pero claro, cuando quiera montar a la parienta el fin de semana...................
Gracias por anticipado"

Responder