CRONICA DE UNA RUTA SIN RUTEAR DEL 21-02-2010

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

CRONICA DE UNA RUTA SIN RUTEAR DEL 21-02-2010

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

Yo me pregunto como es posible este tiempo c@%&# . . .que durante la semana se va manteniendo y cuando llega el finde ¡¡zassss. . .agua por doquier!!

Pues si amigos míos, en la mañana de hoy sonó el despertador a las 7,00h A.M. (hora zulu) Cuando abro los ojos y noto como una sonrisilla burlona en la esfera del reloj, como pensando por su parte . . . –mira el capullín éste, ande irá a estas horas un domingo, dia del Señor y fiesta de guardar- Pues eso digo ¿ a donde pretendía yo ir ? Pues nada, que a pesar de que lloviznaba me calzo el traje de luces, vamos, de lucirme sobre la moto.

Mis vaqueritos ajustados, mi cinturón con las cruces templarias, mi bolsa de pernera cual cartuchera o soporte de bandera de heraldo, en fin . . . ¡¡ hecho un pimpollo, oiga!! Pues para ya que voy, hacia el garaje, lugar donde pernocta mi montura a buen recaudo de miradas indiscretas y de deseos lujuriosos de los amigos de lo ajeno.

Llego al lugar y le paso su gamucita para el polvo, un poquito de cristasol para que brillen y reluzcan sus ojitos que me miran mimosos y tiernos. Entre tanto, el motor al ralenti, cogiendo temperatura para que el brioso corcel salga por la rampa con fuerza, con grácil empuje.

Ya la montura caliente, limpia y presta para la cabalgada, para recorrer los caminos cual caballero andante desfaciendo entuertos, mas bien desfaciendo kilómetros o leguas, como queráis, el jinete pimpollamente engalanado da rienda suelta a la potencia del corcel, acariciando suavemente su oreja diestra y decidido, sobre tan noble grupa, a salir por el portalón cuando, desabridamente, furiosamente, con saña, yo diría casi rencorosamente, una tromba de agua calló de los cielos. Más que llover es que la tiraban con mala uva desde arriba. Que ni corcel, ni caballero, ni traje de agua, ni barca que hubiera o hubiere tenido a mi disposición habría podido contener tanta mala leche, o mala agua, como se quiera.

En fin, que desandé el trecho andado, por que no puedo decir que realmente hubiese montado, que para el caso unos metros no equivalen a cabalgada, ni siquiera un trotecillo.

Pues eso, que aposente en su pesebre nuevamente la cabalgadura dejándola caliente y a buen recaudo, lástima, con lo limpia y brillante que la tenía . . .otra vez será.

Salu-2

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: CRONICA DE UNA RUTA SIN RUTEAR DEL 21-02-2010

Mensaje por capitan trueno »

No te preocupes compañero que el año es muy largo y cuando por fin el tiempo nos de una tregua y el sol nos guie, todos juntos surcaremos las carreteras como cual vuelo de gansos.

:music: :music: :music:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

http://espanol.weather.com/weather/10da ... d-SPXX0050 ............. parece que esto va para largo.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Concha
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por Concha »

jajajajajajajaja. Te faltó mirar la previsión del tiempo, porque con muchos días de antelación ya se venía anunciando un pedazo de borrasca de mucho cuidado, es más, se controló un poquito, y no salimos todos nadando afortunadamente.
Ya queda menos, dentro de nada estamos todos ruteando.
Besitos
Concha

SOCIA 664 A

Imagen
WINTER007
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 Classic
Socio: 0721-S
Contactar:

Mensaje por WINTER007 »

Muy buena la crónica,
Deseoso estaba yo de enseñar mi pantalla al dios eolo, que tantos quebraderos de cabeza me ha hecho pasar, reluciente aun de su viejo embalaje, pero quizas los deseos de un simple mortal no basten para vencer a los elementos, mas vive Dios que tendre mi oportunidad.

la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

Bueno, bueno, bueno, vayamos por partes . . .ya le he encargado a mi amigo Angel (Agelito para los amigos), unas "Metzzeler Waterprof de hule" y un juego de remos apantallados y cromados en PVC. El próximo domingo servidor le calza las susodichas mejoras a la montura y si la carretera no está transitable, ¡ea! por el Manzanares, que para eso la voy a preparar . . .

Así que ya sabéis, si cabalgar el próximo domingo queréis, al amigo Sigfandhir "Metzzeler Waterprof de hule" compraréis . . .¡ah! y los remos cromados de PVC . . .jejeje

Salu-2

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

+1, así que si recogéis firmas para presentar una queja al Altísimo, contad conmigo, que estoy hasta las narices de tanto agua; Encima el finde pasado la estuve limpiando y brillante brillante como la dejé, tuve la necesidad de sacarla ayer.
En fin, supongo que como dice Capitán Trueno, el año es largo y bueno, al planeta le hace falta... Qué le vamos a hacer...

WINTER007
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 Classic
Socio: 0721-S
Contactar:

Mensaje por WINTER007 »

No...no.... si nadie pone en duda de la necesidad de la lluvia para esos campos llenos de ranas de andalucia, espero que el subsuelo de las tablas de Daimiel ya se haya apagado. Y los pantanos ya esten todos colmaditos de agua.
Pero creo que el nivel del mar ha bajado una cuarta, desde luego eso es lo que tengo en el jardin de mi casa asi que YO YA HE CUMPLIDO con mi parte, No me gusta ser egoista a si que si quereis liquido elemento, me lo deciis.

la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
Responder